Tema: ¿Puedo utilizar un tercer lighthouse?
Buenas!
Quería preguntaros a ver si alguien sabe si puedo comprar y utilizar un tercer lighthouse (el mio es de los primeros, de marzo del año pasado) ya que tengo bastante espacio en el sótano que tengo desaprovechado y ahora que voy a comprar el TPCAST para ponerlo inalámbrico pues el cable y el espacio no son un impedimento. Actualmente tengo un espacio disponible de 6 metros de largo por 4 de ancho, pero puedo ampliarlo hasta unos 9-10 metros de largo, por eso quería ver si pudiese comprar otro lighthouse para usar esos 9-10x4, sería un área más que buena para jugar. Con eso creo que me da hasta para rodear a un dragón en skyrim vr andando.. jajaja
Gracias de antemano, un saludo!
-
No, no se puede. Esa es una de las mejoras que aportará Steam VR Tracking 2.0 y que no soportará las estaciones base actuales del HTC Vive
www.realovirtual.com/noticias/3693/steam-vr-tracking-2-0-mas-2-estaciones-mayor-cobertura
-
No, lo siento pero no. Se supone que con la siguiente generación de HMDs SteamVR ya si se podrá.
-
17 May 2013 19:12
Visores
Y actualmente en 6*4 como te va con los LH ? Algún problema ? Yo quiero montarlo en un espacio de 6* 4.30m .
pEacE
paZ
和平 -
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Os odio profundamente, que lo sepáis.Y actualmente en 6*4 como te va con los LH ? Algún problema ? Yo quiero montarlo en un espacio de 6* 4.30m .
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
A tí te odio especialmente. ¿Dónde vives para tener un sótano de 10 x 4 metros libres? Anda que no me cabrían cadáveres ahí.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Imagino ...que llegando a la situación de poder abarcar más espacio ...estaríamos hablando de que tendríamos ya las HMD inalámbricas uff...que caro será
-
A tí te odio especialmente. ¿Dónde vives para tener un sótano de 10 x 4 metros libres? Anda que no me cabrían cadáveres ahí.
Jajajaja ya colgué fotos de mi sótano una vez, realmente mi sótano tiene unos 90-100m2 pero útiles para RV solo tengo esos 10x4. Los cadáveres me caben en la nevera industrial que tengo XDDDD
Al final voy a probar a ver que tal va el tracking en una diagonal de 9.5m, actualmente lo tengo en unos 6 y pico metros (diagonal, cerca de 7) y va perfecto, 0 problemas de tracking tristanc.
Así que cuando haga pruebas os comentaré, pero de momento no puedo ya que tengo que esperar a comprar el tpcast ya que el cable no llega XD
-
Moderador
Visores
No es que insinúe nada, es que no he encontrado otra foto con cuerdas largas.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Jajajaja
Bueno pues usaré este post para comentar mis impresiones cuando ponga los Lighthouse a esa distancia y ya pondré fotos para que veáis a que distancia quedan y tal, por si a alguno como tristanc le interesa (ya avanzo que en 6x4 va perfecto) alguien sabe desde donde puedo pedir el tpcast?