Tema: El viaje de chijiro RV

• AlKatrox

6 Sep 2013 12:06

AlKatrox » 9 MAR 2014  23:13

Quería compartir esta demo que encontré sobre una de las películas de animación japonesa que mas me gustan(y supongo que a muchos de vosotros también)
    A mi parecer esta bastante currada

0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 9 MAR 2014  23:30
    "AlKatrox"Quería compartir esta demo que encontré sobre una de las películas de animación japonesa que mas me gustan(y supongo que a muchos de vosotros también)
    Le gusta hasta a mis padres Una verdadera joya. Y la recrecación de esta demo es impresionante

[size=85]PC gaming rulez :P[/size]

0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 10 MAR 2014  8:10

El autor está trabajando ahora en otra escena de "Mi vecino Totoro". Parece que quiere recrear unas cuantas escenas de películas de Hayao Miyazaki.

Por cierto, aconsejo fervientemente todas las películas del Estudio Ghibli. Si tienes niños y estás aburrido de ponerle películas de Disney y Pixar (que también son buenas ojo), con estas películas vas a ampliarles sus horizontes, son películas que estimulan la imaginación y los sentimientos mucho más que la mayoría de películas clónicas occidentales.

0
  • Nikolas

10 Nov 2013 10:42

Nikolas » 11 MAR 2014  0:37

Se puede bajar desde roadtovr por si quereis probarla.
    A mi desde luego es una demo de las que mas me ha impactado por lo bien echa que esta y también por la tremenda sensación de verme dentro de un anime, a sido probablemente la demo que mas me ha hecho sentirme dentro y pensar poder visitar mas mundos de animación me parece sencillamente indescriptible.

0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 11 MAR 2014  12:47

Yo la probé el otro día, la verdad es que esta bastante bien, yo vi la peli en su día (Spirited away) y es una sensación extraña entrar en una escena que ya conoces. Le veo gran futuro al cine de animación en la realidad virtual.

0
  • crim3

crim3 » 11 MAR 2014  13:22

Puede que algún día veamos las películas así, como observadores incorpóreos en medio de la escena, viendo como los personajes se desenvuelven inconscientes de nuestra fantasmagórica presencia, a pocos centímetros de nosotros y a escala real.

0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 24 MAR 2014  20:23

Tambien es mi pelicula favorita de animacion japonesa,aunque me gustan muchas de Hideo kojima.
    Recrear escenas de peliculas ya sea de animacion como real es una de las muchas experiencias que me apetecen vivir con el oculus

0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 16 ABR 2014  22:08

El chico que se la ha currado está preparando una de "Mi vecino Totoro" (My Neighbour Totoro), también del estudio Ghibli. Ya tiene un chorro de cosas modeladas, el Gatobus al menos le está quedando molón. Estoy deseando verla.

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 19 ABR 2014  2:55

Probé esta demo el otro día con mi novia, la verdad es que está muy guay sentirte dentro de ese mundo!
    También vimos hace un par de días las pelis de Mi Vecino Totoro y El Castillo Ambulante, si están preparando una demo de Mi Vecino Totoro la probaré sin duda pero... debería hacer la de esta última, es impresionante la peli!
    Saludos

0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 19 ABR 2014  13:36

Que chulada, me encanta esa peli, hubiera estado muy chulo que recreara también alguno de los espacios abiertos. Yo creo que mas que juegos en si, me llaman mucho la atención experiencias como esta de verte en un lugar al que seria imposible ir, me encantaría pasear por rivendel por ejemplo

0
  • crim3

crim3 » 22 ABR 2014  2:03
    "breaker19"Probé esta demo el otro día con mi novia, la verdad es que está muy guay sentirte dentro de ese mundo!
    También vimos hace un par de días las pelis de Mi Vecino Totoro y El Castillo Ambulante, si están preparando una demo de Mi Vecino Totoro la probaré sin duda pero... debería hacer la de esta última, es impresionante la peli!
    Saludos
    La de El Castillo Ambulante me dejó un poco patidifuso, porque estás viendo todo un peliculón y de repente se resuelve todo en 2 minutos y se acaba, como si se les hubiera acabado las ganas de seguir montando la pelicula. Otra recreación que estaría bien sería Nausicaä del valle del viento, sobretodo por lo de los Ohmu (lo insectos gigantes). Debe estar chulo observarlos en RV.

0
  • Macarrón con Tomate

20 Abr 2014 21:23

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 23 ABR 2014  9:12

Mi pelicua favorita, a secas. Estoy deseando que llegue Julio para probar la demo.

0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo