Tema: Instalacion de Oculus Home en otra unidad que no sea C:
En el oculus home se puede seleccionar el sitio donde se realizan las instalaciones? tengo un SSD pequeño como unidad C: y otra unidad mas grande en D: ¿Puedo hacer que se instalen los programas en D:? no encuentro opciones a primera vista en los settings para ello
-
Aquí tienes como hacerlo:
support.oculus.com/help/oculus/1676275305961321/Para instalar la aplicación de Oculus en una unidad del sistema diferente:
Pulsa la tecla de Windows + R en el teclado para abrir el comando Ejecutar.
Escribe OculusSetup /drive=[unidad nueva del sistema] (por ejemplo: OculusSetup /drive=D)
Haz clic en Aceptar. -
ostias! pues si que lo tienen rebuscado. Esta gente necesita un cursillo de usabilidad... jejeje
Gracias
-
Saludos a todos a ver si alguien me puede echar un cable. estoy a la espera de que me lleguen las gafas y quería adelantar un poco y como veréis no soy capaz a instalar el programa, empezamos bien
sigo los pasos y cuando le doy aceptar me dice que no puede encontrar el archivo, lo he intentado mil veces pero nada, he vuelto a bajar el archivo y nada, alguna idea???
-
Buenas!
Antes de que me lleguen puedo ir descargando los juegos que me traen? o vienen en un código?
-
-
A mi me sale el mismo mensaje, como lo solucionaste?
Gracias!
-
cuando se abre el comando ejecutar, tienes un botón de bajo a la derecha que pone "examinar" lo abres y buscas donde tienes el archivo descargado y le añades " /drive=D" y ya esta.
-
Gracias a dios lo corrigieron en las últimas versiones.
---
VR-EVO School & Services opiniones del director de producción. VREVO -
5 Dic 2016 09:41
Visores
En la ultima version parece que ya lo permiten, a mi al instalar me pregunto donde quería tener la biblioteca de juegos.
Ahora solo faltan que permitan tener varias bibliotecas como Steam, para poder poner tus juegos favoritos en el SSD.
-
A mi lo que me pasa es que me dice espacio insufucente pero en los dos discos tengo mas almacenaje de lo que pide , a alguien le pasa y sabe como solucionarlo
-
Bueno, contesto porque cuesta entenderlo...
support.oculus.com/help/oculus/1142129705828091
El "truco" se hace con el instalador de Oculus cerrado, si esta abierto siempre te dirá que no hay espacio en C.
Lo pones en el cajetin y se ejecuta solo el instalador en el disco que has indicado. -
-
elefantinoAquí tienes como hacerlo:
support.oculus.com/help/oculus/1676275305961321/
Para instalar la aplicación de Oculus en una unidad del sistema diferente:
Pulsa la tecla de Windows + R en el teclado para abrir el comando Ejecutar.
Escribe OculusSetup /drive=[unidad nueva del sistema] (por ejemplo: OculusSetup /drive=D)
Haz clic en Aceptar.Muchísimas gracias. Sobre todo teniendo en cuenta que has corregido un error de la página de soporte oficial de Oculus. Tu dejas un espacio antes / en tu comentario. En la página oficial de oculus ese espacio no existe, por lo que el comando siempre da error. ¡Mil gracias!
La realidad virtual ya está aquí.
Mi canal personal sobre Realidad Virtual -
Disculpen sigo sin poder instalar la aplicación en mi Pc, sigue sin permitirme cambiar ubicación, alguien sabe como hacerlo?