Consigue PSVR por 20€/mes con la financiación oficial de Sony
23 JUN 2017 14:03
Da el salto a la realidad virtual desde 20€ al mes y durante 20 meses con la nueva promoción sin intereses que estará disponible hasta 23 de julio.
Sony ha anunciado una forma oficial sin intereses de financiar el visor PlayStation VR desde 20€ al mes y durante 20 meses, lo que hace un total de 400€. La oferta parece estar pensada para usuarios que ya tengan PlayStation 4, pues solo incluye el HMD. A esta cantidad habría que sumarle también el gasto inicial de la cámara, en caso de que no la tengamos ya que es necesaria para el funcionamiento del visor. Para llevar a cabo la financiación y empezar a jugar ya mismo, tendremos que ir a cualquier tienda que venda PSVR y preguntar por la promoción que estará disponible durante un mes hasta el día 23 de julio. Podéis encontrar más información en la entrada oficial del blog.
La realidad virtual de Sony acumula ya más de un millón de unidades vendidas y espera la llegada de grandes títulos como Doom VFR y Skyrim VR, entre otros.
Dzbelio
Visores
#1 23 JUN 2017 14:47
Joer, menuda buena noticia!!
Rompo una lanza muy grande por sony. Es un buen sistema de compra.
imho
Visores
#2 23 JUN 2017 16:01
Pues veo bien este tipo de financiaciones sin intereses,muchas personas no pueden permitirse entrar a la VR ni siquiera comprando un producto de entrada a precios más asequibles,o quizá simplemente,no les viene bien pagar de un golpe un producto así,pero quizá si pueden permitirse gastar 20 euros al mes tranquilamente.
Este tipo de financiación es una buena ayuda para hacerse con uno.
PD:Por otro lado,hay que ver lo que es la vida esta...
Ahora que hace más o menos un mes que pillé el pack PSVR,no paro de ver ofertas,y formas fáciles de financiacion e.t.c. El otro dia mismo,me lo encontré en un centro comercial en un pack,y estaba 20 euros más barato de lo que me costó,incluyendo la cámara y un juego en formato físico.
El dia que busco algo,no lo encuentro o esta en su precio normal,o bien cuando lo compro,2 semanas después,aparecen todo tipo de ofertas y pack
Hype
#3 23 JUN 2017 17:58
Esto marcha señoras y señores!!!
Layton
#4 24 JUN 2017 8:51
Pues la idea es buena pero aquí el problema que veo es que de aquí 20 meses (y en menos tiempo también) ya no valdrá 400 € y quien esté con esto le tocará pagar el precio antiguo...
Danigar
Visores
#5 25 JUN 2017 10:35
Últimamente están poniendo anuncios de sus gafas incluso en televisión! Otra muestra de Sony apostando más fuerte que nadie por la RV. No me imagino a Oculus o a HTC poniendo anuncios en los principales canales de TV en un futuro próximo...
cannabel
#6 » Respuesta a Layton #4 25 JUN 2017 13:19
Pues exactamente igual que cualquier cosa que financies. Yo lo encuentro una buena iniciativa, y es cierto que están anunciando más en tv. Toda iniciativa que sirva para ampliar el mercado vr deberíamos aplaudirla.