Tema: Duda con versión del HTC Vive
Hola a todos.
La semana que viene iré a comprar mi HTC Vive (por fin!!!) y según he leído de un tiempo a esta parte se han introducido mejoras como menor peso y un cable más ligero. ¿Esto es cierto? Si es así, me gustaría preguntaros en que me tengo que fijar para saber si las gafas que me venderán incluyen estas novedades.
Al parecer la caja nueva es algo más pequeña, ¿alguien sabe las medidas de cada una? ¿Hay alguna otra cosa del exterior que daba fijarme?
Un saludo y gracias
-
Aquí puedes leer más:
www.realovirtual.com/noticias/3457/actualizado-los-htc-vive-mas-nuevos-pesan-igual-que-los-oculus-riftBásicamente llevan ya esas mejoras, al menos los que venden de la página oficial según nos confirmaron.
Por cierto, ten en cuenta la oferta esta:
www.realovirtual.com/noticias/3782/las-rebajas-steam-llegan-acompanadas-descuento-htc-viveQue vaya bien!
VR is here!
-
-
21 May 2016 16:21
Visores
En pc componentes vemden las nuevas, en steam deberian ser tambien las nuevas y la oferta es interesante.
ZX Spectrum 48K
VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas. -
Gracias por responder.
Otra cosa. He estado mirando en la pagina de Vive la oferta, pero no he sido capaz de ver cuanto tardaría en llegar (tampoco ayuda mi nivel de inglés ). ¿ Alguien sabe cuando tarda?