Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus
Te lo envian por separado pagando 473€?
Supuestamente con ese pago lo envian junto, cuando eliges la opcion de envio por separado pagas 480€
-
Una pregunta, envian 2 paquetes. Ponen que el bundle incluyen unas gafas y unas touch. Y lo envian por separado, ¿y el otro sensor?. Por que si las gafas son el paquete antiguo solo trae uno.
-
El paquete con los touch trae uno
Te lo puedo garantizar porque me ha llegado esta mañana...
Sin embargo las Oculus aún están "Preparing for Dispatch" desde ayer... se supone que la fecha de entrega sigue siendo 27 a 29...
La verdad es que los touch los enviaron ayer y han llegado hoy (la fecha estimada era mañana) así que aun no pierdo la esperanza de poder pegarles un tiento este finde :D
-
y si tienen stock, ¿por que tardan en enviar las oculus?
-
473.05 ha sido la cuenta, y vomo te digo los touch estan en camino, y las gafas en preparacion
Sobre los constelation pues la verdad, supongo que vendra uno con los touch y otro con las gafas, lo que si parece claro es que es el bundle antiguo, hadta que no llegue, poco mas puedo decir -
Los touch vienen de francia, lo mismo las gafas si son de alemania
-
Pedido cancelado de la pagina de oculus y pedido por amazon.de. Espero que haya sido un acierto...
-
La verdad es que es un poco follón... la explicación que me dan es que cuando yo hice el pedido (el día 20) se asignó a otro almacén, y justo se quedaron sin stock... y que las que hay ahora están en uno distinto.
El problema (según ella) es que cambiar mi pedido para que llegue del nuevo almacén iba a retrasar mas el envío de lo que iba a tardar si lo dejaba tal cual, porque según ella, el mio debería enviarse hoy... veremos
Lo que si te digo es que según el pedido original, debería tener todo hoy aquí, y que de momento el tiempo estimado para las gafas es el sábado 29, espero que esta vez si cumplan
-
Bueno, he llamado a Amazon para preguntar porque los touch ya están "on the way" y las oculus "Not yet dispatched", esta es la respuesta:
Thank you for your call.
The estimated delivery date is simply a calculation based on the current availability of the items you ordered and the carrier's capacity. It may happen that at this moment item is not available from the particular warehouse and it will take some time for it to arrive to the same distribution center, be packed and shipped to your delivery address.
Once the parcel is dispatched you'll receive a confirmation email with the name of the carrier, tracking number and more reliable estimation delivery date
Thank you for your understanding.
In case you have any questions or need additional help, please do not hesitate to contact us. We'll be happy to assist.
Have a lovely day!
-
Supongo que si porque vienen en dos paquetes, pero hasta que no lleguen...
-
Habra que esperar, si ha @arruiz77 le han llegado los touch con el sensor hay que tener fe. Ademas el pedido lo gestiona amazon y eso a mi de da tranquilidad.
-
Alguien sabe si comprando por amazon.de (que en teoría viene en 2 paquetes y traerá el mando de la xbox), vienen los mismos juegos que comprando en la web oficial de oculus?
no sea que por incluir el mando nos saquen algún o varios juegos y salga mal la jugada.
Perdón, me autorespondo tras volver a leer la página anterior, el forero Masa ya indicó los juegos, y a simple vista parece que pone los mismos que en la web oficial:
Estos: Medium, Quill, Dead and Buried, Robo Recall, Toybox, Luckys Tale and Dragon Front -
Bueno pues a mi ya me han cobrado el pedido y lo han hecho por separado por un lado las oculus y por otro los touch. El estado de ambos ha cambiado a "preparando el envio". Y en teoria antes del viernes que viene tendrian que estar en mi casa. Los de oculus cancelaron mi pedido en menos de una hora y por lo que veo ya no esta disponible el bundle en amazon.de
-
Bueno, pues he pedido el oculus a amazon.de esta mañana a las 8:30. A las 10:30 me han mandado los touch, y a las 18:00 las gafas, se supone que mañana están en casa.
Igualito que la tienda de oculus vamos.
Mañana cuando lleguen confirmo si trae el mando de la xbox (me imagino que si). Total con el envío expres han sido 489€, algo mas caro que por oculus.com, pero en un dia en casa y con el mando de la xbox, mas lo del guitar hero mas el mando a distancia...llegados a este punto a mi me vale. -
-
las compre sobre las 14:30 y creo que poco despues ya se acabaron. Primero se terminaron los touch y luego las oculus.
-
A mi no me dio la opcion de envio urgente , espero que te llegue mañana asi ya alguno podremos respirar tranquilo sabiendo lo que manda.
-
A mi me han enviado el tracking está tarde de las gafas (envío standard) y me da fecha de entrega para el miercoles
-
Entonces igual que a mi, del miercoles al viernes de la semana que viene.
-
Entonces igual que a mi, del miercoles al viernes de la semana que viene.
¿A ti te marca como enviado el touch y el visor como pendiente? Yo hice el pedido esta mañana y me marcan el touch como entrega el jueves habiendo salido hoy y el visor, que se supone que sale de alli el 31, me marca entre el miercoles y viernes.