Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus
A mi que lo pedí el día 15 tambien me han dado dos números de seguimiento.
1
-
Yo hice el pedido el 16. Todavía no tengo los números de seguimiento pero lo tengo procesando. Creo que te envían dos paquetes como norma general, por eso dos números de seguimiento. No se si te he ayudado. Un saludo.
-
Parece evidente que os van a mandar los dos bundle antiguos.
Yo debo de ser de los pocos que deben preferir el bundle nuevo en sacrifio del pad de xbox y el remote, así que espero que Amazon me mande el nuevo...
-
Pues nada, uno que cambió tb a Amazon, y con fecha y correo de entrega para mañana
Espero que sea el pack nuevo, ya me hice a la idea ...Es que no sabemos lo que queremos
-
Otro que compro el 16 y le han dado numero de seguimiento hoy.
Un bulto, 5.30 kgs. -
Una cosa, en otro lado hay ya un par de usuarios a los que les han enviado un email con un único código de seguimiento así que parece que también están enviando ya los nuevos y los que hemos pillado dos códigos ha sido "por un pelo"... espero que no sean devoluciones ni reacondicionados.
Pero lo que me escama es lo que me ha indicado uno de ellos... su paquete único pesa 5.40kg, lo mismo que mi primer paquete ¿? Y me dicen que los que tuvieron el bundle antiguo, que el primer paquete pesaba más de 6kgs ¿? ¿Alguien recuerda los pesos exactos del bundle antiguo? Al que le envíen solo uno, que será el nuevo, que diga cuanto pesa...
Pues nada, uno que cambió tb a Amazon, y con fecha y correo de entrega para mañana
Espero que sea el pack nuevo, ya me hice a la idea ...
Es que no sabemos lo que queremosClaro que si, ¡¡Lo queremos todo!! jajaja
Fuera coñas, yo necesitaba -por otros motivos- un pad de XOne y me venía bien así que de primeras me dio un bajón, pero tras hacerme a la idea del nuevo pack y la nueva espuma casi que lo prefería y ya el pad me lo compraría a parte.
Ahora, si me llega el antiguo, miraré que creo que había espumas adicionales que lo dejaban parecido al nuevo y de quita y pon para lavarlas.
-
El pedido (un paquete, que me da igual) me llega mañana. Finalmente parece que la cosa va bien, tengo el tracking (UPS) and it´s "on the way".
Crema.
S@|u2.Me aburre hablar de mi y de los demas.
-
El pedido (un paquete, que me da igual) me llega mañana. Finalmente parece que la cosa va bien, tengo el tracking (UPS) and it´s "on the way".
Crema.
S@|u2.¿El tuyo iba por Amazon? ¿Cuanto pesa el paquete de marras?
-
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
Sip, por Amazon. 6.5Kg
Vale, entonces el que me lo ha dicho es que se ha liado al revés. 6.5 pesa el nuevo, 5.4+1.8 el antiguo.
Gracias por la aclaración.
-
Curioso... Lo pediste un poco antes que yo y el mío aún no ha salido...
akenatebEl pedido (un paquete, que me da igual) me llega mañana. Finalmente parece que la cosa va bien, tengo el tracking (UPS) and it´s "on the way".
Crema.
S@|u2. -
El mío también viene por Amazon y pone 5,3 Kg.
Sip, por Amazon. 6.5Kg
-
Para mí que en la fábrica de oculus se les ha colado un enano ioputa que se dedica a meter cantidades de piedras random en las cajas
-
Para mí que en la fábrica de oculus se les ha colado un enano ioputa que se dedica a meter cantidades de piedras random en las cajas
Jajajaja que cabrito
-
cobrado por paypal. estado: preparando el envio.
Fecha pedido: 24 de julio -
Pedidas a Oculus el dia 24 y me las acaban de cobrar, estado "preparando"
-
Que los pedidos del día 24 estén ya en preparado es señal, supongo, de que se acabó el parón. Sea cuales fueren las causas de dicho parón.
-
Pues a mí creo que Amazon.de me va a hacer la puñeta, porque anulé mi pedido a Oculus del 27/7 y se lo pedí antes de ayer a ellos y lleva dos días el pedido con el "se enviará hoy'...
-
Envía un tiket a soporte y pregúntales que pasa y si van a cumplir o no con las fechas que te dieron inicialmente.
Si no cumplen al menos te devuelven los gastos de envío