Pues eso, vendo las 2 cosas por 250€ en Madrid para entrega en mano.
Salu2
Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Pues eso, vendo las 2 cosas por 250€ en Madrid para entrega en mano.
Salu2
Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo
Si, las venderia sueltas por 220 €
Gracias, pero no me interesa bajarle más el precio que tengo puesto.
Buenos días, tienes un MP con unas cuantas preguntas, he leido que hay problemas con los MP a veces, asi que si no te ha llegado, mandame tu whats por MP D:
joder perdonad, pero ahora con este revuelo de facebook me voy a esperar unos dias a ver los acontecimientos.
Salu2
Puuuues nada, me rindo, no sera por que no lo haya intentado... :/, toca seguir buscando
muy buenas estoy interesado en las gafas.
te envie un privado pero no me deja(medidas antispam)
si me mandas un telefono me pongo en contacto contigo
gracias y un saludo.
Prometo que antes de 24 horas hago mi presentacion oportuna en el foro
Hola paquetovich, te mande un privado,
Dresden, el trackir lo vendo por 50 €
Salu2
no recibi ningun mensaje,porque necesitaba 3 mensajes en el foro,despues de la presentacion oportuna ya puedo enviar y recibir.
te envie un mensaje si no te llega te mando direccion de correo por aqui.
gracias de nuevo
27 Mar 2014 13:13
Visores
¿Todavía lo vendes?
Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com
Hola estoy en ello pero logicamente escucho ofertas
Salu2