Hola,
Pues tiene hace un mes, lo he disfrutado unas 6 horas y lo vendo en 150 €. Por supuesto está impecable.
Soy de Murcia.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Pues tiene hace un mes, lo he disfrutado unas 6 horas y lo vendo en 150 €. Por supuesto está impecable.
Soy de Murcia.
A mi no me ha llegado ningun privado compańero, compruebalo a ver
Tambien te he pasado mi telefono, mandame un whatsapp si quieres
Hola,
No lo entiendo, he contestado cada privado uno a uno y no están en elementos enviados...cosas de la informática.
Como no me fio de volver a enviarlos os comento:
Está impecable, apenas usado y recien comprado.
Gracias y siento lo de los privados.
"wilson"Hola,
No lo entiendo, he contestado cada privado uno a uno y no están en elementos enviados...cosas de la informática.
Como no me fio de volver a enviarlos os comento:
Está impecable, apenas usado y recien comprado.
Os dejo el teléfono un poco camuflado para que no me lo pillen los robots.
6.....7....2....2.9.8....9....8.1
Gracias y siento lo de los privados.
A ver si es que tienes el buzón de correo al 100% de su capacidad y no admite guardar ninguno más hasta que lo vacíes un poco.
WELCOME TO THE FUTURE
En uno de los privados comentaba que las dejaba finalmente en mano en 140 €uros.
Pienso que es un precio imbatible habiendo pagado 314 euros hace menos de 30 dias.
De hecho yo era uno de los interesados que te había mandado un privado
¿Atiendes whatsapp? ¿Prefieres ir al privado? (Sospecho que, como me pasó a mi, no te dejaba enviar mensajes hasta posteados 3 mensajes).
Espero te haya llegado el privado, es cierto que no tenía más de 3 mensajes posteados.
De todas formas si atiendo wasap.
Saludos!
gta, no te preocupes que si no se decidiera el que las tiene reservadas te lo comento el primero.
Al final me da hasta pena venderlas, es un juguete distinto a lo existente, pero tengo otras necesidades ahora mismo.
Hola, per:
Gracias, te tengo en cuenta para ver si me responden prontamente o voy pasando al siguiente.
Un saludo.
Buenas...estoy interesado...enviam Privado , me urge , totalmente negociable..espero urgente tu privado o llamame