Tema: Jugadores para Dead and buried
Hola.
Estoy buscando jugadores para poder jugar al Dead and buried on-line que es donde realmente está la diversión.
La idea es hacer una lista de posibles jugadores y hacernos amigos a traves de la plataforma de Oculus para poder hacer quedadas (aunque no sé todavia muy bien como funciona todo esto, soy bastante novato).Un saludo
Edito: Mi usuario en Oculus tambien es "kekojose" por si alguien me quiere añadir como amigo directamente.
-
Cuenta conmigo! Creo que no usuario es lozano312 pero no estoy seguro. Hoy he jugado un poco y está chulo el juego sólo que apenas hay gente
-
14 Abr 2016 14:43
Visores
Yo soy de Uruguay, si queres agregame, tenemos mucha diferencia horaria, pero quizá los fin de semana podamos coincidir. Mi usuario en Oculus, SilvioBolso, abzo
-
Redliner75, cuando quieras me agregas y pegamos unos tiritos
-
6 Feb 2017 11:17
Visores
Heroe_de_leyenda, otro más que se apunta que todavía no he podido jugar en RED!!!
-
Buenas,
Soy nuevo en la comunidad. La semana que viene llega el mio así que os agregare para echar alguna partida =)
Que impaciencia xD -
-
Uno mas que se apunta al Dead and Buried, nuevo poseedor de unas CV1, mi usuario Narbbag
-
Hola soy nuevo en el foro, tengo las oculus cv1 desde la pasada oferta que bajaron de precio y aun no incluía los toch, una super ganga y nada arrepentido.
Cuenten conmigo para jugar Dead and Buried, mi usuario de oculus es: losslessvr
-
-
-
Yo también juego de vez en cuando. Mi usuario es BananaCT.
Un saludo. Nos vemos en el oeste! -
15 Sep 2018 19:37
Visores
Agregadme también los que querais, mi usuario es infinityloop :)
Dios es real, a no ser que se declare como entero.
-
-
-
Hola, otra que se apunta, Ninosia. Voy a probar a enviar invitaciones.
Nos vemos! -
-
Muy buenas...aun hay jugadores de este grandioso juego??
Porque jugadores encuentro....pero todo yankies..
Si me queréis agregar.....VooDoo228