Que puntazo, al menos ya puedo esperar tranquilo sabiendo que correcto perfectamente en mi Pc.
¿ cuantos fps te da en esa demo del templo con la Nvidia 660 TI OC ?
Edito -> No lo había visto , 62 fps , aunque no esta en stereo , supongo que bajará un poco el framerate y la resolución esta a 1280*800 a si que a 1080p también bajara un poco mas.
pEacE paZ 和平
0
»
25 MAR 2014 11:20
"tristanc"
"Hyperlight"
Que puntazo, al menos ya puedo esperar tranquilo sabiendo que correcto perfectamente en mi Pc.
¿ cuantos fps te da en esa demo del templo con la Nvidia 660 TI OC ?
Edito -> No lo había visto , 62 fps , aunque no esta en stereo , supongo que bajará un poco el framerate y la resolución esta a 1280*800 a si que a 1080p también bajara un poco mas.
Esta capada la demo, no pasa de los 62fps jejejejee, por alguna razon he entrado en las opciones que llevan al exe, y te da lo mismo con una resolucion mas alta o mas baja... Si alguno averigua como romper ese limite molaria, yo aun no he dado con ellos.
Ruta: C:\Users\Achilleos\Desktop\WindowsNoEditor\WindowsNoEditor\Mobile\Saved\Config Ahi editas el ejecutable, siendo 1080p o inferior la resolucion te va a dar siempre los 62 Fps.
-- WindowsNoEditor -- Por lo que se ve el ejecutable esta optimizado para un equipo mas o menos normal, hay que ajustar practicamente muchas opciones si queries sacarle los maximos graficos que da.
System Information ------------------ Time of this report: 3/23/2014, 12:42:18 Machine name: ROGERESSIG-PC Operating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130828-1532) Language: English (Regional Setting: English) System Manufacturer: System manufacturer System Model: System Product Name BIOS: BIOS Date: 12/14/10 15:14:56 Ver: 08.00.15 Processor: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz (4 CPUs), ~2.7GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8190MB RAM Page File: 6196MB used, 10181MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode ---------------------------------
Qué barbaridad, cómo se ven. A ver si termino hoy de conectar otra vez el PC y todos los periféricos, incluido el Rift, que aún tengo la habitación patas arriba tras el cambio de silla y mesa. Estoy deseando pasearme por estas demos.
Yo cambié la resolución en el archivo ese y me sigue saliendo a 1280x800, y la cambié las dos veces que aparece dentro del archivo, pero nada, ni flores...
"altair28"Yo cambié la resolución en el archivo ese y me sigue saliendo a 1280x800, y la cambié las dos veces que aparece dentro del archivo, pero nada, ni flores...
Esta capado, encima no hay consola o no la he visto, para ver si los cambias se han realizado con existo... De todas formas esta calidad impresiona, al menos a mi me ha dejado bon la boca abierta este nuevo motor.
Yo también he cambiado los valores de la resolución pero lo ejecuta siempre a 1280*800, este motor es alucinante viéndolo en un monitor , no me puedo ni imaginar como será observar este entorno desde el OR.
12 GB de video, entre algunos detalles mas jajajaja, menuda animlada de tarjeta, tiene toda la pinta que cuando enciendes el PC con esa tarjeta puesta !!!, la palanca de tu casa salta. Saludos.
Que pasada, lástima que en irlanda solo tenga el portátil, porque me encantaría probar alguna de esas demos, seguro que si le pongo eso a mi portátil explolta XD
12 GB de video, entre algunos detalles mas jajajaja, menuda animlada de tarjeta, tiene toda la pinta que cuando enciendes el PC con esa tarjeta puesta !!!, la palanca de tu casa salta. Saludos.
Creo que vale 2900 euros...
0
»
1 ABR 2014 15:21
"Diegolas"
"Hyperlight"
"beatet"Mirad a ver si con esta tarjeta sube de 62 fps
Creo que vale 2900 euros...
Dios que animalada de precio, pero eso explica por que es 3 veces mas potente a la TITAN normal.
Precio de la TITAN 1000€ x 3 = 3000€ = GeForce GTX Titan Z por lo que en precio son 3 TITAN.
P.D: Segun los rumores, se conecta directamente a una farola para poder administrar toda la energia necesaria.
La verdad es que la demo esa que parece de algo romano, no se que diablos me ha pasado pero ha sido colocarme el oculus y en menos de 5 segundos he tenido que quitarmelo con arcadas incluso, ademas de que el problema es que usan un Bokeh Deep of field que no cuadra, por que te acercas y en vez de ver el objeto nitido... ¡Te lo emborrona totalmente! (Me refiero a la demo esa que se llama reflections), no he podido fijarme en el framerate siquiera xDD