No voy a entrar en todos los detalles de los visores , pero si en algunas diferencias que he notado.
CABLES
CV1 360 cm
sensor Constellatión 210 cm
Pimax 250 cm
sensor Headset Marker 360 cm
Aquí en distancia para jugar gana OCULUS CV1
PESO Y TAMAÑO
En peso y tamaño gana OCULUS CV1 aunque no hay mucha diferencia
SONIDO
Están muy igualados pero me gustan mas los de PIMAX por que me aíslan mas del exterior , ademas cuenta con dos pulsadores para bajar y subir el volumen.
gana PIMAX
RESOLUCIÓN
Aquí ganador absoluto PIMAX 4k , pensaba que me iban a sorprender las pantallas oled de Oculus pero no ha sido asín , los colores incluso los he visto lavados
gana PIMAX 4K
PROBLEMAS DE VISIÓN EN LAS PANTALLA
En Oculus tenemos el glare y la resolución
En Pimax tenemos el efecto ghosting
gana PIMAX
En mandos y escala de habitación gana Oculus , es muy superior a PIMAX contando con la ayuda de NOLO claro.
Los touch son una pasada la inmersión que te dan , ver tus manos y movimiento de dedos es increíble .
Mi opinión es que para jugar a simuladores como ELITE DANGEROUS , ASSETTO CORSA , PROJECT CARS , RACEROOM , o otros simuladores el mejor visor es PIMAX 4k aun sin la ayuda de NOLO , en colores y resolución es el mejor visor de momento , también puedes jugar a escala de habitación con la ayuda de NOLO , pero Oculus se lleva la victoria en escala de habitación con los TOUCH aquí OCULUS gana por goleada , es muy superior pero también tengo que decir que sufriremos el glare y la resolución .
Para los que quieran vivir experiencias vr OCULUS RIFT CV1
Para disfrutar de los simuladores o empezar a descubrir la vr PIMAX 4K + NOLO
NOTA:
Con el visor que mas se siente vr y estar dentro del juego OCULUS RIFT (En escala de habitación sobre todo)
Un saludo TITANVR.