Hola! Pues es que estoy pensando en hacerme con el dk2 pero no estoy seguro de si mi tarjeta gráfica va a poder mover los juegos del oculus. La tarjeta en cuestión es una Geforce GTX 260..
¿Puede mover minimamente un juego y el oculus?
Muchas gracias!!
Tema: ¿Tarjeta gráfica?
-
No solo depende de tu grafica.
Ademas, no se sabe todavia cuales son los requisitos para disfrutar de dk2 en condiciones puesto que no hay reviews.
Bajate el fraps y miras a ver que tal va tu maquina de fps, el minimo son 60 pero claro, oculus no es como ejecutar un juego y ya esta, asi que deberias pasar esos 60 fps. -
No vas a poder mover casi nada con esa tarjeta, creo que ni moveria correctamente los juegos en el dk1, asi que en el cv1 o el dk2 ni te lo plantees, antes de gastarte dinero en el Oculus busca actualizar esa gráfica, que va 6 generaciones por detrás de las actuales, y ya se especula que ni las actuales serán capaces de mover el oculus a todo su potencial...
-
bueno y con una GTX650 de 1GB DDR5 si se podra algo no? no necesito jugar a 1080p tampoco,mi monitor es antiguo y su mayor resolucion es 1280 x 1024 con windows xp y me va bien
-
Yo en breve me pillare la AMD 290X, actualmente tengo una Nvidia 660 Ti OC 2GB y va genial... Pero mi idea es cambiar de tarjeta entrando el mes que viene.
AMD 290X VS Nvidia 780, es un elin mas potente que la Nvidia y muchisimo mas barato el precio en la AMD.
AMD 290x - 375€ (Pc componentes)
Nvidia 780 - 428€ (Precio sacado de la web Nnvidia) -
Considera también la 290 a secas, es bastante más barata y fresquita que la X, y la diferencia de rendimiento es muy pequeña.