Joder ya le vale al señor Cliff Bleszinski, como se le ve el plumero en la declaración cuando dice que no nos preocupemos en demasía por Facebook, que también compro Instagram y que sigue exactamente igual que antes, y una mier....a como un camión, cantidad de profesionales de la fotografía que conozco han tenido que marcharse de Instagram al envenenarlo la mierda de Facebook rompiendo toda la profesionalidad y seriedad que tenia.
Facebook a migrado a sus ordas de niñatas colgando fotos enseñando las bragas y buscando cacho tipo Badoo, y a los cachitas de turno, venga coño !!!, di que has invertido un pastizal en Oculus y que ni tu mismo te creías la jugada de Facebook.
Os lanzo una pregunta a todos, por favor hay alguien en la sala que en todo este tiempo se le haya pasado por la mente un solo instante que Palmer Luckey acabaría vendiendo la empresa a Facebook ???, ni Dios !!!; que Palmer Luckey va a intentar parar los pies a este personaje ???, jamas lo he puesto en duda, ahora bien, que le va a costar un huevo, también os lo digo; Facebook es como la tiña !!!, el tiempo lo dira.
Por cierto, aquellos compañeros que nos tachan de hipócritas y de no se cuantas cosas mas por haber cancelado el Dk2, ahí van mis motivos personales y mis intenciones :...
Personalmente, he cancelado el Dk2 porque me han reventado totalmente ese espíritu y esa sensación que tenia de qué al comprar sus prototipos de alguna manera estábamos contribuyendo con nuestro pequeño granito de arena a hacer que estos genios de garaje saquen adelante nuestros mas queridos sueños de nuestra infancia.
El Dk2 me iba a aportar grandes cambios respecto al dk1 que poseo ??; sinceramente, no lo creo, por supuesto que sabia que era mucho mas inteligente esperar al cv1, el cual esta al caer, pero una vez mas podía contribuir personalmente a ayudar a estos genios con mi dinero, que es ahora mas que nunca cuando lo necesitaban, pero sinceramente ya no me siento participe de ese precioso sueño, ni de esa comunidad de entusiastas, no siento que ahora tenga que ayudarles en nada.
Que cojan sus 2000 putos millones, que le planten cara al tiburón blanco y que por favor nos den todo aquello que nos prometieron desde el principio; por favor que no nos vendan, somos personas que les hemos dado toda nuestra confianza cuando esto no era mas que un pequeño cacharro lleno de defectos y aspectos a pulir pero también el santo grial de millones de usuarios que buscábamos la ansiada realidad virtual y hubo un día que nos hablaron de un sueño, sueño del que decidimos hacer un gran esfuerzo y meternos con grandes sacrificios mano en la cartera para que por una vez en esta asquerosa y caníbal industria de la electrónica, ganaran los humildes, los idealistas y los puros.
Pd: Palmer ahora de ti depende que te compre el Cv1 de Oculus Rift y no el Cv1 de Sony, Lg, Samsung o vaya usted a saber de quien, si me ofreces el sueño del que un día me hablaste, seguiré a tu lado.