Simulador de vuelo creado por Claudio Panzanaro, inventor del Refugio 3d para smartphone...Una experiencia de vuelo muy detallada,con buenos graficos y un interior de lujo muy logrado...La cabina quizas sea lo mejor del juego ya que tiene una presencia brutal con una profundidad muy lograda y un nivel de detalle digno de qualquier tipo de simulador de aviacion para pc.Varios de los instrumentos de vuelo asi como el volante,los pedales de navegacion y otras varias palancas a mas de indicadores de velocidad ,presion etc..que reacionan ante el movimiento o comandos de nuestro Pad...Tambien decir que la conduccion del avion tiene toques muy reales,se notan las fuerzas de la gravedad y la velocidad que coge cuando enfocas el avion hacia el suelo y cuando aceleras hacia el cielo que notas la fuerza que tiene que hacer para subir...El escenario en sí esta muy bien,con una pequeña ciudad futurista y al horizonte se pueden ver las montañas nevadas que incitan a perderse por la inmensidad...Fallos que yo le veo:Cuando vuelas por encima del mar por fuera de la ciudad y viras el avion hacia los lados no te das cuenta de la sensacion de giro ya que el agua es muy lisa y no tiene ni olas ni sombras del mar(cosa que si tiene Vr flight que es de otro desarrollador) que hacen que sea un punto de referencia a la hora de dar giros con el avion y darte cuenta de la maniobra que haces...Otro punto negativo es su precio,2 eu por una experiencia de vuelo que no sale de volar y aterrizar...Yo creo que para cobrar 2 euros hay que tener algo mas que una simple experiencia de vuelo,algo que tenga alguna finalidad y algo de "vicio" ya que de lo contrario nos encotramos un simulador muy bonito pero con poco que hacer...Esperemos que al menos esto ayude a hacer mejores proyectos aunque yo de entrada no recomiendo comprarlo,porque en 10 min ya te lo has "pasado"...y seguro que acaba bajandole el precio...De todas maneras si no os importa gastarlo ,hacerlo y contribuis a la causa jeje
play.google.com/store/apps/deta ... d.flightvr
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb