Pimax 8K supera los 1,5 millones y ofrece un cupón para el inalámbrico como nuevo stretch goal
11 OCT 2017 10:29
El crowdfunding de Pimax VR sigue sumando, superando ya más del millón y medio de dólares con más de 2300 backers. La siguiente recompensa un descuento para el kit de inalámbrico, si se consiguen los 2 millones.
La campaña de Kickstarter de los nuevos visores Pimax 5K, 8K y 8KX continúa haciendo historia tras haber superado el objetivo de los 1,5 millones de dólares que aporta a todos los backers los accesorios del ventilador para la refrigeración y un marco para las lentes. Pimax VR ha revelado la nueva recompensa, un cupón de 100 dólares de descuento para adquirir el kit inalámbrico una vez esté disponible. El descuento lo conseguirán todos los que han apoyado la campaña si se consigue la meta de los 2 millones de dólares. Algo probable teniendo en cuenta el ritmo que lleva y que aún quedan más de 3 semanas para que concluya. A este paso como indicábamos anteriormente, podrían llegar incluso a batir el récord del kickstarter de Oculus.
Los backers de Pimax ya tienen una almohadilla extra, sistema de sujeción de tipo diadema más auriculares integrados, y ventilador y marco para lentes.
Para decidir la recompensa de los 2 millones de dólares, Pimax llevó a cabo una encuesta donde las opciones eran: cupón para kit inalámbrico, cupón para kit de posicionamiento inside-out, y cupón para convertir el visor en uno móvil autónomo del estilo Daydream. Los resultados fueron claros, ya que más de la mayoría de los votos fueron para el kit inalámbrico que ofrece la posibilidad de jugar sin cables.
Estaremos atentos de aquí a que termine el Kickstarter para ver finalmente que cifra alcanzan y que nueva recompensa aguarda para los 2 millones.
cercata
Visores
#1 11 OCT 2017 11:23
A ver si esta vez sale producto acabado, y no un prototipo para que entusiastas hagan bricolaje ...
Dzbelio
Visores
#2 11 OCT 2017 11:47
Es lo único que no me gusta de las pimax. Que parecen un poco falsillas!!
TITANVR
#3 » Respuesta a Dzbelio #2 11 OCT 2017 12:21
Dzbelio , pues tu que te quejabas tanto del glare en Oculus las PIMAX las ibas a disfrutar , a mi tampoco me gusta el glare de Oculus ni la resolución y tanto hablar de las pantallas oled y los colores en Oculus están lavados comparados con PIMAX , El único defecto de PIMAX es el Ghosting , que en PIMAX 8K lo tienen solucionado dicen ya veremos , de ser a sin sera un gran visor .
SuperjointVr
#4 11 OCT 2017 12:52
Me esperaré a que oculus o htc saquen los próximos hmd ....
Dzbelio
Visores
#5 » Respuesta a TITANVR #3 11 OCT 2017 13:45
Ojalá y sen un buen producto las pimax. Si la gente una vez en casa ve que están bien. te aseguro que las compro. Lo del glare de Oculus es insufrible tio.
TITANVR
#6 » Respuesta a Dzbelio #5 11 OCT 2017 14:32
Si tengo la misma opinión que tu , pero como es Oculus nadie se queja que las lentes tienen defecto y gordo , y si alguien se quejo Oculus ni caso , mis PIMAX me llegaron con las lentes con un pequeño defecto , mucho menos que el glare de Oculus te lo aseguro y se las mandaron a todo el mundo que tubo el problema pero como son chinos todo el mundo a criticar y en mi opinión lo hicieron bien fue una prueba del servicio de PIMAX hacia sus clientes , ahora dile a Oculus que te envié unas lentes donde esta la garantía de Oculus , y seguimos todo el mundo sufriendo el glare , Yo el tiempo que he tenido PIMAX 4K , las he disfrutado y mucho , la resolución aun no se me olvida , en ELITE y simuladores de coches es donde mas he disfrutado con ellas , alguien dirá son una mierda pero si no se podía jugar a los juegos de escala de Habitación , pero es que nunca estuvieron enfocadas para escala de habitación , solo nos mostraron que podíamos jugar con mejor resolución , PIMAX 8k si estará para escala de habitación .
Es curioso hace tiempo la gente con los tres mejores visores que había en el mercado , hacían combinaciones incluso yo , si tuviera el confort de PSVR las bases de HTC VIVE ,los touch de oculus , mas resolución y mas fov seria el visor ideal , pues pronto saldrá ese visor PIMAX 8K , si todos estamos esperando a Oculus a ver que nos presentan en Oculus Connect 4 y si no presentan nada seguiréis esperando.
Es mi opinión porque no soy de ninguna marca.
Un saludo
Sels
Visores
#7 11 OCT 2017 14:40
como sigan metiendo addons a punta pala, sin un buen diseño bien trabajado desde el principio (que me da que es el caso, puesto que el tema de ventiladores y el kit inalambrico no estaba previsto) me da que muy confortable no va a ser el hmd, ojala me equivoque
maroto
#8 11 OCT 2017 22:35
Me sigo alegrando por pimax. Hoy por hoy son los únicos que están aportando algo distinto que sus competidores.
El tiempo dirá si es humo, pero al menos la espera sera pequeña.