Hola, he comprado el sistema de soporte de techo de MIDTEC para los cables de las VR, y me vienen 6. Como sólo necesito 3, si alguien los quiere por 15 € (gastos envío incluidos que me avise). Nuevos salen por 24 €.
Un saludo.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Hola, he comprado el sistema de soporte de techo de MIDTEC para los cables de las VR, y me vienen 6. Como sólo necesito 3, si alguien los quiere por 15 € (gastos envío incluidos que me avise). Nuevos salen por 24 €.
Un saludo.
Buenas
Los soportes de arriba como se unen al techo?
Yo tengo uno de esos pegado al techo y hasta ahora sin problema. Piensa que los tirones los absorbe el dispositivo retractil.
Sobre yeso pintado, aguantan ? Es que en el vídeo aparecen sobre placas tipo pladur, que son duras...
Yo las tengo en pladur, pero no creo que con yeso haya problema. Si aguanta la pintura ( que al fin de cuentas es donde se pegan) aguantará el resto.
Lo importante es que la superficie esté limpia y no sea rugosa, para que se adhiera bien. Lo que no sé es si más adelante, cuando queramos retirarlas, a lo mejor nos llevamos un trozo de pintura
Saludos.
Sobre yeso pintado, aguantan ? Es que en el vídeo aparecen sobre placas tipo pladur, que son duras...
Si a ti te funcionan bien los tres que tienes, me quedo yo con los otros tres. Estaba viendo las alternativas DIY con correas de perro o similares, pero si estas te han dado buen resultado, no me complico más la vida.
Ya cerramos el trato por privado si quieres.
Saludos!
Vale, perfecto. A mi si me han ido bien. Antes colgaba el cable de una lampara que tengo cerca, pero el problema es como no recoge el cable, cuando das un par de vueltas acaba enrollándose en tu cuerpo. Aunque te aconsejo que hagas pruebas antes de fijarlo, y cuando veas cual es el mejor sitio ya lo fijes con su adhesivo. Yo hice las pruebas usando velcro adhesivo. Pasamos a privado entonces.
pero esos que vendes no recojen el cable? entiendo que si...
pero esos que vendes no recojen el cable? entiendo que si...
Si. Me refería cuando el cable lo ponia sobre la lámpara sin usar el soporte este.