L.A. Noire: The VR Case Files disponible el 15 de diciembre
4 DIC 2017 10:52
La entrada de Rockstar en la realidad virtual, que consiste en una adaptación de varios casos de L.A. Noire, ya tiene fecha de salida y se puede precomprar.
L.A. Noire: The VR Case Files, título que supone el primer juego de realidad virtual de RockStar Games, llegará finalmente el 15 de diciembre por 29,99€ y con compatibilidad para HTC Vive, aunque probablemente se pueda disfrutar también con los visores de Windows MR y Rift a través de SteamVR, como ha pasado con el reciente caso de Doom VFR.
El juego consiste en siete casos que abarcan misterios de las secciones de tráfico, incendios, homicidios y más. Un thriller policíaco oscuro y violento ambientado en el Los Ángeles de la década de 1940, que llega adaptado a realidad virtual, permitiendo la exploración del mundo abierto, así como también la conducción de vehículos. Tomando el papel del detective Cole Phelps, resolveremos crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en casos reales que sucedieron en Los Ángeles durante una de las épocas más violentas y corruptas en la historia de la ciudad.
Lista de características:
- Coge, inspecciona y manipula objetos para buscar pistas.
- Ponte al volante y conduce hasta el escenario del siguiente crimen.
- Participa en persecuciones, peleas a puñetazos y tiroteos mientras sigues a sospechosos.
- Toma notas o dibuja a mano alzada en tu libreta de detective para documentar el caso.
- Interroga a testigos y usa tu intuición para distinguir la verdad de las mentiras en una ciudad donde todo el mundo esconde algo.
La precompra de L.A. Noire: The VR Case Files se encuentra disponible a través de su página de Steam.
emperor
Visores
#1 4 DIC 2017 11:07
Si va con Rift es compra segura!
Fguillotine
Visores
#2 4 DIC 2017 11:24
me llama bastante el juego, aunque hay un tema que me tiene bastante intrigado. Me pregunto como han planteado las transiciones entre escenas con escala de habitación con las escenas de conducción. Si obligas al jugador a levantarse el visor para sentarse, malo, porque rompe totalmente la inmersión. Si la idea es que el jugador siga de pie mientras conduce también malo (conducir un coche de pie...). La otra solución sería plantear el juego para jugar sentado en ambos casos, lo que también le restaría algo de inmersión en las escenas de exploración. ¡Qué lío!
Saludos
Harold
Visores
#3 » Respuesta a Fguillotine #2 4 DIC 2017 11:30
Una silla con Vive Tracker y solucionado , o usar la cámara frontal
Fguillotine
Visores
#4 » Respuesta a Harold #3 4 DIC 2017 12:08
Una silla con un tracker es lo primero que vino a la cabeza y supongo que la mejor solución, aunque sale un poco cara. La cámara frontal también te rompe la inmersión, así que tampoco me parece una buena solución.
No se, me parece un tema más delicado de lo que parece XD
Saludos
gotmog
Visores
#5 4 DIC 2017 17:14
Me da que el 15 se resolverá esa duda existencial XD
Nirok
Visores
#6 4 DIC 2017 18:15
Ni siquiera se si el Tracker serviría, ya que la silla siempre estaría en el mismo lugar si usamos un Tracker, y la idea sería que esté donde se encuentra el auto, me cuesta pensar como harían para que el Auto coincida justo con la silla y no provocar cosas raras a nivel gráfico.
Pienso en esto desde la salida del mod del GTA, planteandome como sería algo así en RV, y cuesta encontrarle la solución, creo que por ahora, sin perder inmersión para nada, es imposible.
P.D: Espero este juego con ansias, si realizaron una buena implementación puede ser espectacular.
Aunque una vez más lamento que todavía no estén a la venta los Knuckles, así empiezan a utilizar gestos de manos como norma general y ganamos todos.
Usuario eliminado (5044)
#7 » Respuesta a Fguillotine #2 4 DIC 2017 18:41
Te planteas una duda muy curiosa, se nota esa mente de desarrollador.. A cabeza non para!!
Yo no creo que implementen un sistema muy revolucionario, me da que las fases de ir en coche serán aparte de las de pie, pantalla de transicion en la que te diga que te pongas de pie/sentado y fuera.. Eso si no ponen al principio del juego un "se disfruta mejor sentado" y buscate la vida. XD
Edito. Lo que si estoy casi seguro es que la conduccion con las maracas no me va a gustar.. Aqui voy a echar de menos demasiado no tener unos touch(aunque tampoco se sabe si le van a dar soporte), espero que se pueda jugar con mando de Xbox la conducción, aunque sea un coñazo cambiar en medio del juego creo que me va a convencer más que conducir con maracas.. Cualquier metodo que usen, sea sujetar el volante virtual o usar el trackpad a modo de joystick no me va a convencer con un 99% de probabilidad.
Faycan87
Visores
#8 5 DIC 2017 21:29
Y yo que si me tengo que quitar las gafas y sentarme voy a ser igual de feliz xD. Que más da que rompa la inmersión unos minutos!!! Lo importante es que podremos disfrutar de un triple A jeje