6 Ago 2013 03:26
Visores
"Morpheox"la mitad de las reservas de dk2 serian canceladas, eso no es bueno para el ecosistema, el dk2 necesita llegar a cuanta mas gente mejor, tanto para desarrollo como para testeo, ya que hemos esperado mas de 2 años mejor hacer las cosas bien.
En absoluto.
Palmer dejo bien clarito que, el que no fuese desarrollador que no comprase el DK2, insistieron UN MONTON con eso. Con el DK1 también lo dijeron, si, pero de pasada. Con el DK2 leí lo mismo en al menos 3 o 4 entrevistas, en las que decía claramente que el CV1 estaba listo, que los usuarios esperasen.
El DK2 no necesita llegar a cuanta más gente mejor, no nos hagamos pajas mentales. El DK2 está pensado, exclusivamente, para que los desarrolladores con proyectos a medio puedan terminar de pulir sus juegos de cara a la llegada del DK1. Si en Oculus quisiesen que el DK2 llegase a cuanta más gente mejor no habrían dicho absolutamente nada de: eh, no lo compréis. Lo habrían dejado estar, y seguro que mucha más gente se habría animado a comprarlo. Yo mismo no tenía nada claro lo que iba a hacer, pero después de ver todo lo que insistieron lo vi muy claro.
Dicho esto, yo no tengo claro que lo vayan a presentar en el E3, me parece todo como muy atropellado, pero ya dijeron que la inversión de Facebook iba a acelerar muchísimo las cosas, y que lo veríamos muy pronto... quizás nos llevemos una sorpresa.