Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues ayer estuve dandole unas cuantas horas al Bioshock Infinite, aunque en monitor ya que para adaptarlo al Oculus tiene que ser con VorpX y no lo tengo. Pero a lo que ibamos, el juego me parece una maravilla no solo del diseño sino también de la optimización. Con todo al máximo, y en 1080p me iba todo en rato a una media de 110-120 fps, con picos de 170 fps y nunca me bajó por debajo de los 90 fps. Mi equipo es potente, pero no es un tope de gama. Tengo un i5-3570k, una Nvidia 670GTX y 16 Gb de Ram (que en este juego dudo que influyan para nada). Así que una vez más se demuestra que con talento, un buen diseño y ganas de hacerlo bien, se pueden conseguir juegos con unos gráficos de quitar el hipo y que den la suficiente tasa de fps para jugarlos en el CV1 sin necesidad de una gran inversión en el PC (una gráfica superior a la mia, la gtx 770, está ahora por 282 euros, asi que la mia debería andar por poco mas de 200).
Resumiendo, los que no hagan juegos que corran a 95 fps estables en el CV1 con gráficos actuales y una gráfica de no más de 200-225 euros es simplemente porque no quieren.
Ah, aumentar o disminuir la resolución no influye excesivamente en el rendimiento de los juegos, lo se porque he jugado bastante a juegos a más de 5000x1080 (usando 3 monitores) y el rendimiento no se reduce proporcionalmente ni de lejos. Asi que los datos que doy para 1080p no creo que varíen mucho para 1440p si el juego está bien hecho.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz