Rift + Touch + Lone Echo por 449€ hasta el 14 de diciembre
8 DIC 2017 19:05
Recibe gratis el juego de Ready At Dawn, que nos convierte en un androide espacial, con la compra del paquete de Rift + Touch.
Oculus regalará una copia de Lone Echo con cada compra del paquete de Rift + Touch, que se puede adquirir por 449€. Lo que supone un ahorro de 39,99€, que es lo que cuesta el juego por separado. La promoción estará disponible hasta las 8:59 del viernes 15 de diciembre. Podemos encontrar más información acerca de la oferta en la página especial que han creado para la ocasión. La compra incluye también dos sensores, todos los cables de conexión necesarios y las aplicaciones: Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front y Robo Recall.
Eres Jack, una IA cibernética avanzada estacionada en una mina en los anillos de Saturno. Junto con la capitán Olivia Rhodes, utilizarás tu ingenio técnico y herramientas futuristas para superar diferentes retos y obstáculos mientras investigas una misteriosa anomalía espacial.
Lone Echo es uno de los títulos que más rápido han alcanzado la cifra del millón de dólares en la tienda de Oculus. Su vertiente multijugador, Echo Arena, que se puede disfrutar de forma independiente, pasó a ser gratis para siempre el mes pasado.
toniwan_co
Visores
#1 8 DIC 2017 19:15
Si Lone echo estuviera en español doblarian las ventas. Porque ya no es solo que esté en inglés sino que es inglés de pronunciación cerrada. No deberia comprar éste pack nadie de habla hispana.
Cirith
Visores
#2 » Respuesta a toniwan_co #1 8 DIC 2017 21:22
toniwan_co
Visores
#3 » Respuesta a Cirith #2 8 DIC 2017 23:00
Pues que es un inglés hablado con muy poca vocalización. Yo me defiendo bastante en inglés pero el estar intentando continuamente entender lo que escuchas es muy cansino. Por ponerte un ejemplo sin spoiler: hay cierta fase en la que tienes que teclear un código en el teclado que se te requiere. Pues tuve que escuchar cuatro veces atentamente para enterarme de los dichosos digitos. Si por lo menos hubieran puesto subtitulos en inglés, todo esto se hubiera subsanado.
Cirith
Visores
#4 » Respuesta a toniwan_co #3 9 DIC 2017 2:22
Entiendo, gracias por la respuesta. He estado viendo algún gameplay y lo que sí he notado es el marcado acento británico de la actriz. No sé si será tu caso, pero puede que a muchos al estar acostumbrados al inglés americano de la mayoría de juegos y películas les pueda resultar más difícil. De todos modos espero que añadan una traducción al español o que al menos den la opción de poner subtítulos en inglés, ya que en muchos medios audiovisuales incluyen esta opción para las personas con discapacidades auditivas, aunque por lo visto los desarrollares de juegos en VR tampoco han tenido en cuenta a este colectivo (como a muchos otros).
cervitron
#5 9 DIC 2017 10:42
Si finalmente lo sacan en Español me lo compro seguro...
AnonimoJose
Visores
#6 9 DIC 2017 11:48
Hace meses los desarrolladores dijeron en Twitter que estaban trabajando en traducirlo a otros idiomas (entiendo que uno de ellos sera el español) pero no ha habido mas noticias desde entonces.
Es el titulo mas vendido en toda la historia de la Oculus Store siendo relativamente nuevo y costando 40€, asi que es de los muy rentables. Prueba de que la gente responde al contenido de calidad. Haber si lo sacan ya en mas idiomas.
Yo me lo pasado y me parece la referencia en la que comparar el resto de juegos. Para disfrutarlo 100% necesitas un nivel alto de ingles.