hola chicos,siento tener que extenderme en este post,pero si quiero explicar bien lo que pretendo debe ser asi.
en primer lugar quiero aclarar que en un principio no trato de intentar copiar un oculus rift,de hecho compre
hace algun tiempo mi dk1 y en breve si dios quiere hare mi reserva del dk2,me gustaria tenerlo este verano si se
puede.
la cuestion es q e estado leyendo algunos hilos sobre construir un visor a partir de 1 buen movil o tablet,
las lentes,y una carcasa como "gafas".podria tener en algun aspecto alguna ventaja frente a un dk1 y en otros
varias desventajas.la carcasa por un lado,podria ser construida por mi,o en su defecto usar por ejemplo un durovis
dive...o algun producto similar si hay ocasion de comprarlo en este momento,a 1 precio razonable.
en principio,no me interesa en este proyecto el tema de seguimiento con la cabeza,ya que las utilidades que me
gustaria usar en el son algunos juegos de pc fps y demas controlando la camara con el raton en su totalidad.
y por otro lado,poder ver algunos videos o peliculas tanto en 2d como 3d si hay opotunidad de hacerlo asi en
algunos casos.antes de que os preguntéis para que esto,estando el oculus...os comento q en casa no solo yo le gusta el oculus,
y que este pequeño proyecto me gustaría hacerlo como experiencia de aprendizaje y porque me gusta.
bien,tengo entendido que inalambricamante seria posible traer la imagen al movil o tablet usando alguna aplicacion
de control remoto entre estos,como por ejemplo:splashtop.pudiendo de todos modos tener problemas con la latencia.
mi conexion no es demasiado alta,tengo contratados 10 megas con movistar,con posibilidad de conectar por cable el
pc o wifi estando practicamente a 2 metros del router.
tambien decir q tengo material suficiente para jugar titulos q tengo aparcados
hasta mi llegada del dk2 de sobra,hablo por supuesto de juegos q NO estaban desarrollados para la rv.
tendria q jugar usando wrapper como tridef,vorpx,vireio perception,los cuales tengo instalados ya.
esto me hace plantearme algunas preguntas,q agradeceria si podeis ayudarme:
¿seria posible ejecutar asi de forma remota desde mi pc estos programas y tener la imagen en el movil o tablet?
¿serian medianamente jugables de este modo?
suponiendo que si.si algunos de vosotros ya teneis experiencia en el tema¿que dispositivo movil os a dado menos
problemas o no necesita trastear tanto para adaptar la imagen sin problemas?no me importa si es movil o tablet.
por ultimo,ojee el proyecto de rescuegamer en youtube,y compañero del foro en real o virtual,me parecio muy curioso.
sin embargo,el lo hizo con 1 pantalla y su capturadora,su precio me parecio algo alto para el tipo de pantalla q
ofrece este producto en ebay.lo demas muy bien.¿conoceis algun otro modo de traer la imagen del pc,a algun tipo
de pequeña pantalla similar,usando cableado?por mas que e buscado,no se me ocurre nada aparte de remotamente
traer la imagen,con sus consecuencias.
bueno de momento aqui os dejo este intento de proyecto mio,al que le tengo muchas ganas y tantas dudas,como e dicho
agradeceria cualquier ayuda en este cacao xD
saludos!