Vuelta a la normalidad tras la Murcia Game Party
22 ABR 2014 20:54
Después de 5 jornadas agotadoras, pero a la vez tremendamente divertidas y reconfortantes, el equipo de Real o Virtual regresa a la carga para manteneros informados sobre las últimas novedades de este apasionante mundo. Ya hemos puesto en marcha la beta cerrada de las fichas de juegos y demos, y a partir de hoy recuperamos nuestro ritmo habitual de noticias. ¡Gracias por vuestra paciencia!
Estamos preparando un completo reportaje con los inolvidables momentos que hemos vivido en la Murcia Game Party. Desde aquí queremos reiterar de nuevo nuestro más profundo agradecimiento a los organizadores, voluntarios y especialmente a la gran masa de jugadores que se pasó a conocernos en persona y a probar nuestros sufridos Oculus Rift DK1. Miles de murcianos y gente de otras provincias han disfrutado de las demos y juegos que habíamos preparado para la ocasión, y esperamos que muchos de ellos miren ahora con otros ojos a la realidad virtual. Ya hay mucha más gente conocedora de esta tecnología y seguro que hemos contagiado algo de la pasión que sentimos por ella.
El equipo de Real o Virtual, al completo, en la Murcia Game Party. De izquierda a derecha: Juanlo, Harold, Pablo (Pedazo), Pdaxon y Lna.
lasttroy
#22 23 ABR 2014 13:32
Qué fieras los de TVE, por no acertar no han acertado ni los días que ha durado la MGP xD
Tus comentarios breves pero intensos, como tiene que ser. Así da gusto.
altair28
Visores
#23 23 ABR 2014 13:46
Juanlo se está haciendo cada vez más famoso. Al final lo veremos hasta en El Hormiguero
Juanlo
#24 24 ABR 2014 11:01
Os pongo esta foto que me hice con nuestro amigo Sey, menudo pedazo de regalo: una caricatura vestido de romano, ¡en honor al vídeo de Oculus Maximus! Es una pasada el talento que tiene este hombre, y su dibujo ocupará un lugar preferente en la pared de mi despacho, en cuanto le ponga un marco que esté a la altura.
albertopina1
Visores
#25 24 ABR 2014 11:17
Que crack! Ahora dejate los iphones e ipad y vente al lado oscuro de la fuerza! Jaja, te vi cuando os echasteis la foto, yo estaba en la cola! Teniamos que haber puesto nuestra foto como avatar antes de ir al MGP, a si nos hubieramos conocido todos.
IDEA: La venta de camisetas de RealoVirtual dentro del foro. Yo quiero dos!
JCass
#26 24 ABR 2014 12:09
Enhorabuena chicos!. Tuve la suerte de verlos en la feria y dios, que brutalidad de colas había todos los días para probar las gafas, no parasteis de currar.
Todo este trabajo tendrá su recompensa, ya vereis.
Un abrazo.
altair28
Visores
#27 24 ABR 2014 13:51
Tremenda esa caricatura!!! menudo crack está hecho SEY!!
SEY
#28 25 ABR 2014 16:24
Muchas gracias chicos, me encanta que te haya gustado Juanlo. Mereció la pena con creces darte el detallito en persona. Y yo con estos pelos ...
Alberto, ¿cómo no dijiste nada hombre? Altair, pensaba que irías. A ver si el año que viene se animan más rovianos, y organizamos antes del viaje.
albertopina1
Visores
#29 25 ABR 2014 16:56
Joer, por que no sabía que eras tu, cojones!!!
altair28
Visores
#30 25 ABR 2014 18:47
Pensaba ir pero al final no pude... Para la proxima quedada a ver si me escapo.
Anónimo
#31 27 ABR 2014 11:03
Gracias al equipo de Real o Virtual por darnos la oportunidad de probar Oculus.
Si antes estaba casi seguro de pillarme la versión comercial, ahora estoy convencido del todo.
En mi caso, que soy de Las Palmas de GC y estoy pasando un tiempo en Alicante, solo fui a la Game Party porque estaban Juanlo y compañía.
Mi novia (la tecnología le resbala y no juega a nada) me acompañó a Murcia, probó la montaña rusa y todavía está flipando.
Todo lo que dicen es cierto, hay que probarlo, no vale que te lo cuenten, y ningún vídeo hace justicia. Al volante del juego de Rallyes que tenían para usar con uno de los DK1, no dejaba de pensar en lo que voy a disfrutar a los mandos de mi Origin 325A (Star Citizen) cuando salga a la venta la versión comercial de Oculus.
Saludos.