Se nota el nuevo motor gráfico, pero si el Ghosts pedia 6 Gb de RAM, para mostrar gráficos de hace 7 años, este igual le da por pedir 32
WELCOME TO THE FUTURE
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Se nota el nuevo motor gráfico, pero si el Ghosts pedia 6 Gb de RAM, para mostrar gráficos de hace 7 años, este igual le da por pedir 32
WELCOME TO THE FUTURE
la campaña del ghost esta muy muy bien..
ahora el multiplayer??? jajajaaja prefiero terminar el rambo (cosa que hize en 1 solo dia)
"IVERSONTOPO"la campaña del ghost esta muy muy bien..
¿Has podido jugarlas sin que pege tirones? Yo tengo geforce 660, 8 Gb de Ram y micro AMD 6350 y va fatal. Lo tengo puesto al maximo de calidad pero quitando antialiasing, postprocesado, oclusión ambiental, etc, vamos, lo que mas consume, y ni por esas. Una pena porque gráficamente tampoco es nada del otro mundo, y el Battlefield 4 que le da un buen respaso a nivel gráfico y me va mucho mejor. Pense que con los parches que fueran saliendo se resolvería el problema, pero no es así, al menos en mi caso.
WELCOME TO THE FUTURE
La conversión a pc del ghosts es lamentable. Opciones de mierda y capadas, crasheos constantes, rendimiento asqueroso ( vi incluso un youtuber que con una titan no le iba estable el juego ) y muchas cosas más. En fin, penoso. La versión de consola creo que va muy fina.
Edito: Lo peor es tener ese rendimiento de mierda y que te pidan 6 gigas de ram! para un juego que se ve gráficamente exactamente igual al black ops 2. Yo ya no confió para nada en activision desde hace tiempo con sus cod sacando cada año lo mismo, espero que titanfall le de un buen repaso.
Exageras un poco, aunque sin dudarlo la ram nunca sera algo que te sobre con esta generación de juegos emergentes