Buenos días a todos,
Estoy con el gusanillo de la RV, ahora que hay algún precio más económico de 2ª mano estoy dudando si comprarme un Oculus o un Vive, tengo aún que ahondar más en las reviews pero posiblemente caiga.
El tema es que en cuanto a mi Pc, actualmente tengo montada una AMD R9 390 de 8gb VRam, pero muy posiblemente en los próximos días adquiera una Gygabite G1 980TI con 6gb VRam.
El caso es que he leído que de cara a altas resoluciones, mejor tener más VRam, pero también es verdad que la potencia de la 980TI es superior a la 390. A ver si alguno puede arrojarme algo de luz sobre el tema. A resoluciones 1080 y para jugar normal con la pantalla tengo claro que la 980Ti le da un buen repaso, pero a niveles de Rv con la doble pantalla y tal me pierdo.
Además de ésto si alguno tiene un par de minutos y puede decirme a día de hoy qué renta más si comprar Vive o Oculus, también estaría genial. Entre la salida del nuevo VIVE, que uno necesita más espacio que otro etc, tengo una indecisión de tres pares de coj...
Gracias!!