He decidido abrir este tema, primero, por que veo el foro un poco paradico, y segundo, que estoy muy aburrio.
He estado pensando en una opción, pero que al no tener un DK1 no he podido probar, no se si tiene mucho sentido o la latencia es insoportable, y si es una tonteria pido perdón antes que nada.
La cuestion sería enchufar un Dongle de Miracast al Hdmi del Dk1 y mandar la señal desde el PC via wifi, ya se que aumentará la latencia y no poco, solo lo digo por probar, tambien se que todavia quedaría el cable de alimentación de la pantalla, pero eso una cosa que se solucionaría con una bateria.
Supongo que debido a la latencia haría imposible el uso en juegos, pero para peliculas 3d vendría genial.
Y si ya empezamos con esto pues a seguir, ¿Y si instalamos un Dongle Android a Oculus? ¿Podriamos jugar a juegos android con Oculus? Obviamente serían mil veces mejor los juegos en PC, pero sería una opción inalámbrica por si te vas de viaje, no te vas a llevar el pc de sobremesa!!! Claro que lo veo menos plausible, por el tema del giroscopio.
Segun voy escribiendo se me ocurren más cosas, ¿y si conectamos el movil a oculus directamente por hdmi? buff, tengo sueño y ya estoy diciendo mucha tonteria...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com