Tengo curiosidad por confirmar la más que probable posiblidad de que la mayoría de los foreros seáis informáticos
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Tengo curiosidad por confirmar la más que probable posiblidad de que la mayoría de los foreros seáis informáticos
Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones electrónicas, tengo ademas una certificación microsoft de administración de redes y he trabajado de esto durante varios años.
A dia de hoy estoy en paro y a punto de acabar Ingeniería mecánica.
Así que informático "a medias" XD
Yo soy estudiante de química en la universidad y durante el verano trabajo en un restaurante de cocinero para pagarme los estudios.
Apunto de finalizar Ingeniería electrónica industrial. Supongo que habrá de todo en el foro, no creo que haya tantos informaticos
Aquí un Ing. Informático. He trabajado un par de años en el tecnológico de la universidad en el departamento de aprendizaje y en el de seguridad informática, aunque mi pasión son los juegos.
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
Yo hago pelis de animación.
Aunque uso el ordenador para trabajar, no me considero una persona que sepa mucho de ordenadores.
Eso sí, a mis 33 años me siento orgulloso de haber visto "nacer y crecer" la informática e Internet en España
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es
Ilustración y diseño de arte. He trabajado diseñando fondos y personajes para dibujos animados y a día de hoy para videojuegos, actualmente para consola.
Estudiante y futuro trader
(para quien no lo sepa, un "Trader" es como un "inversor", invirtiendo en la Bolsa pero para sí mismo, o lo que la gente piensa comúnmente que es un Bróker, pues eso pero para sí mismo)
Ingeniero mecánico (Trabajo para una empresa de biotecnología desarrollando prototipos)
La realidad virtual es real.
pues yo soy un funcionario electricista así que veo que aquí hay de todo tipo de trabajadores eso si el factor común es la afición a la rv y los videojuegos
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
Yo estudié un grado medio de Electrónica de consumo, pero después hice varios cursos del antiguo INEM, ahora Lanbide en Euskadi, pero estoy trabajando de lo que encuentro, porque no queda otra.
Pero ahora mismo estoy en paro.
Saludos!
18 Ene 2014 05:27
Visores
FFCC de seguridad del Estado. Hace ya muchos años estudié algo de informática además de electricidad, pero la informática de mi época era muy diferente a lo que es ahora. Empecé a la edad de 10 años con un Amstrad 464 de 64 k, entre 5 y 15 minutos para cargar juegos con gráficos a base de cuadraditos, jejejeje. Pero que recuerdos de juegos como Target Renegade, Double Dragon, Emilio Butragueño, Match Day..... eran otros tiempos.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
3 May 2014 15:01
Visores
"shucioh"Informático en paro xD para variar
¿Es eso posible? ¿Deslocalización? ¿Indús y Sudamericanos haciendo tu trabajo por la mitad de dinero? Explícate inmediatamente
Pues yo trabajo en diseño mecánico en una oficina técnica en Euskadi.
Muchos euskaldunas por aqui, eh?