Tengo curiosidad por confirmar la más que probable posiblidad de que la mayoría de los foreros seáis informáticos
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Tengo curiosidad por confirmar la más que probable posiblidad de que la mayoría de los foreros seáis informáticos
Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones electrónicas, tengo ademas una certificación microsoft de administración de redes y he trabajado de esto durante varios años.
A dia de hoy estoy en paro y a punto de acabar Ingeniería mecánica.
Así que informático "a medias" XD
Yo soy estudiante de química en la universidad y durante el verano trabajo en un restaurante de cocinero para pagarme los estudios.
Apunto de finalizar Ingeniería electrónica industrial. Supongo que habrá de todo en el foro, no creo que haya tantos informaticos
Aquí un Ing. Informático. He trabajado un par de años en el tecnológico de la universidad en el departamento de aprendizaje y en el de seguridad informática, aunque mi pasión son los juegos.
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
Yo hago pelis de animación.
Aunque uso el ordenador para trabajar, no me considero una persona que sepa mucho de ordenadores.
Eso sí, a mis 33 años me siento orgulloso de haber visto "nacer y crecer" la informática e Internet en España
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es
Ilustración y diseño de arte. He trabajado diseñando fondos y personajes para dibujos animados y a día de hoy para videojuegos, actualmente para consola.
Estudiante y futuro trader
(para quien no lo sepa, un "Trader" es como un "inversor", invirtiendo en la Bolsa pero para sí mismo, o lo que la gente piensa comúnmente que es un Bróker, pues eso pero para sí mismo)
Ingeniero mecánico (Trabajo para una empresa de biotecnología desarrollando prototipos)
La realidad virtual es real.