Como sabéis, Oculus dice que nos va ingresar 15$ a todo el mundo en créditos de la store para gastar en su tienda, por la cagada del otro día, y me gustaría oír alguna recomendación, ¿que tenéis pensado?.
-Nota: Voy a borrar cualquier comentario que no tenga nada que ver con el tema. Gracias.
Yo estoy pensado que según,si el credito se queda disponible de forma indefinida,prefiero esperar a algunas rebajas para gastarlo en un buen titulo como Lone Echo,Wilson's Heart,o Artika1,e.t.c. por citar alguno,de forma que este costase aún menos con dicha rebaja+credito disponible.
En el caso de que el crédito tenga que ser gastado en un determinado plazo y este sea corto...ahi la cosa ya es diferente,y la verdad,no tengo idea de momento de que titulo quisiera escojer.
Pero hay una cosa que si que tengo muy clara,para cualquiera de estos dos casos,y sea cual sea el titulo que elija,quiero que sea algun titulo que no esté disponible en Steam,que suele ser la plataforma principal que uso (asegurandome así el uso con diversos HMD). Para multis,al fin y al cabo,me permite usar igualmente el soporte de Oculus siempre y cuando esté disponible,por lo que prefiero no fraccionar mucho la biblioteca si es posible.
¿Sabéis si han comentado algo ya en Oculus sobre posible plazo para gastar estos créditos en la Oculus Store? PD:Tambien acepto sugerencias de juego,por si hay que gastarlos en corto plazo.
Pues gracias a todos por los consejos, creo que dependiendo de cuando caduquen podría esperar a alguna rebaja. Lo malo es que ahora me gustan todos. Conociéndome, al final los 15 pavos me van a costar el dinero ;).
Estará entre Brass Tactics/From other Suns/Orbus VR si los ponen en rebajas, KIN o alguno nuevo si es para ya que anuncien en GDC/Pax East si me llama mucho y no me puedo resistir.
También os recomiendo encarecidamente el windlands, en un año que llevo probando juegos es de lo mejor. Los vídeos no le hacen justicia, increíble ir balanceandose por esos parajes.
Yo de momento voy servido, tengo lo que me gusta si no es obligatorio gastarlos a corto plazo prefiero esperar que vienen cosas muy interesantes , si los hubiera que gastar tendria que mirarlo no sabria bien...
Me acaba de llegar el correo diciendo que ya están, pero lo mismo que alguno de vosotros, esperaré algunas ofertas que todavía tengo algunos de las rebajas de navidades sin tocar
A mi también me llegó hoy el correo, por lo que leí en las condiciones, creo que podemos usar el saldo durante 12 meses, así que si no me equivoqué al leerlo, tendremos tiempo de sobra para usarlo con las ofertas que salen de vez en cuando.