Buenas, aqui teneis otro chute de realidad virtual para vuestros androides!!! de parte de Virtualy Studio (o sea, yo )!!!
https://drive.google.com/file/d/0BzVvVvt52p6TWmViaU1tVjFNR0E/edit?usp=sharing
Es solo una versión beta y solo un nivel, aparte quiero añadirle más modelos de zombis, misiones, musica, varios niveles más que tengo ya pensado...etc.
Lo tengo muy optimizado en un movil equivalente a un galaxy s2 va a 50 fps y a uno equivalente a un galaxy s3 va a 60 fijos (es el máximo). He puesto un contador para que podais ir midiendosela!!!
He tenido varios problemas en la parte de los inputs (gamepad), con el idroid hay que emparejarlo emulando teclado y raton, con los botones a-b, y he probado con un gamepad con cable de genius para pc que tambien funciona, ya no se como funciona con el de Ps3 ya que no tengo para probarlo pero espero que bien. Si teneis alguna idea para que funcione en todos los mandos acepto sugerencias.
Tambien quiero hacer un menu para poder elegir entre tres modos, el Normal Mode, como los Fps de toda la vida de android, 3D SBS Mode, estereoscopico para los que no tengan giroscopio o no quieran menear la cabeza, y el VR Mode, que es la que a nosotros nos interesa.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com