Tema: Juegos y Experiencias para Oculus Go

Página 7 de 9

• stif

16 Ago 2014 13:08

stif » 28 MAY 2018  11:27
    te referires al cabeceo?, la guiñada es para rotar como se hace con los pedales. No lo veo, necesitas la cabeza para mirar por donde vienen los enemigos sea, a las 12, a las 6 o las 3. De los simuladores de vuelo que llevo probados por ahora

El alabeo y el cabeceo con el mando estaba pensando.

Y la inclinacion de la cabeza, la puedes hacer independientemente de para donde mires. Has jugado Eagle Flight ?
    Precisamente en juegos como X-Plane si juegas con los touch los pedales van automaticos, por eso estaría bien poder simular los pedales con la inclinacion de la cabeza.

Y en juegos muy arcade como el Starway Fleet, pues igual si que sería mejor asignarlo al cabezeo, ya que la guiñada es mas importante.

Despues de un rato pensando, ahora entiendo lo que me dices de inclinar a izquierda o derecha la cabeza mirando al mismo punto, seria como si tus orejas fueran los pedales jeje. Seria cuestion de probarlo. Supongo que cuando este el seguimiento ocular esto ira avanzando y se podra disparar misiles guiñando el ojo derecho por ejemplo lol

Agrégame para jugar online en oculus go

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2018  11:33

Entonces es que no has jugado Eagle Flight ... tienes que probarlo, si te gustan los juegos de vuelo, tienes que probar ese "simulador de pajaro arcade", para mi es de lo mejorcito que hay en VR !!!!!

Ojala lo saquen para GO !!!!

Lo de la inclinacion de la cabeza a mi nunca se me hubiese ocurrido, pero es una idea cojonuda !!!!!

0
  • stif

stif » 28 MAY 2018  11:45
    Entonces es que no has jugado Eagle Flight ... tienes que probarlo, si te gustan los juegos de vuelo, tienes que probar ese "simulador de pajaro arcade", para mi es de lo mejorcito que hay en VR !!!!!

Ojala lo saquen para GO !!!!

Lo de la inclinacion de la cabeza a mi nunca se me hubiese ocurrido, pero es una idea cojonuda !!!!!

cercata, solo tengo las GO. espero que lo saquen y asi lo pruebo. Tu tienes las oculus rirft? hay mucha diferencia de visionado-inmersion? es que solo he probado las go, y si tienen mas o menos la misma definicion para juegos me voy a pensar ahorrar para proximament pc + rift.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2018  12:13
    Tu tienes las oculus rirft? hay mucha diferencia de visionado-inmersion? es que solo he probado las go, y si tienen ms o menos la misma definicion para juegos me voy a pensar ahorrar para proximament pc + rift.
    Yo lo que no tengo son las GO aun, estoy esperando que salgan en tiendas. Tengo PSVR y Oculus Rift.

El hecho de tener 6DOF tanto en el visor como en el/los mandos es la leche !!!!!! Tienes que probarlo !!!!!
    Por ejemplo, en el x-plane poder toquetear el cockpit, o tener armas que parecen reales en los shooters, apuntar y cargar como si fuese de verdad. Asomarte por las esquinas ...

Y luego respecto a que pillarte, pues no sabría que decirte, si no eres graphic whore, igual mejor el Santa Cruz que el Rift ... es una incognita hasta que veamos que es capaz el santa cruz.

0
  • TORUMO

19 May 2018 19:52

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 28 MAY 2018  13:23
    Tu tienes las oculus rirft? hay mucha diferencia de visionado-inmersion? es que solo he probado las go, y si tienen ms o menos la misma definicion para juegos me voy a pensar ahorrar para proximament pc + rift.

Yo lo que no tengo son las GO aun, estoy esperando que salgan en tiendas.
    Pues mira tengo a un amigo que está como tú... esperando a que salgan en las tiendas... tienes algún dato de esto???

Please insert coin...

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2018  13:33
    Pues mira tengo a un amigo que está como tú... esperando a que salgan en las tiendas... tienes algún dato de esto???
    Dijeron que para verano en Europa, ya veremos si España para ellos es Europa o no ... neutral
    1
  • nexus6

20 Jun 2017 10:38

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    nexus6 » 28 MAY 2018  14:17

Yo también me pillé el anshar este fin de semana, y lo estuve probando una hora más o menos, y la verdad es que lo de mover la nave con la cabeza no me disgustó del todo, no digo que no haya sistemas mejores, pero la verdad es que se controlaba muy bien.

Hoy me he pillado el Death horizon, que estaba de oferta, no se cuando podré probarlo pero tiene buena pinta también.

Se supone que las Go tienen como punto fuerte la parte multimedia, que hay que reconocer que está muy bien, pero en el apartado juegos no anda nada mal. Obviamente no está al nivel de sus hermanos mayores de PC, pero se puede disfrutar sin ninguna duda.

Y si conseguimos estos niveles con un procesador de hace dos años, qué se podrá conseguir con uno más actual.

1
  • TORUMO

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 28 MAY 2018  19:18

Como estoy disfrutando del RepubliqueVR en serio.. que juegazo... voy por el capítulo 3.. el final de cada capítulo con sus créditos y música o alguna otra cosa.. siempre sorprenden... que guapada... y mañana sale el Alone Together.. me lo pillaré también para mis Go... aiiiins que gozadas de gafas en serio... cuando salen las Santa Cruz??? Jajajajaja

Please insert coin...

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2018  20:51

Chapeka ya lo tiene funcionando, dice que en 10mins:

[size=1]OCULUS GO CON STEAM VR, EL STREAMING VR PERFECTO A TU PC[/size]
    https://youtu.be/UfljMojX17Y

0
  • stif

stif » 28 MAY 2018  21:10
    cercataChapeka ya lo tiene funcionando, dice que en 10mins:

POR FIN! ESTO ES MUY GRAAAANDE!!!!

0
  • hisphano

5 May 2018 14:30

hisphano » 28 MAY 2018  22:34

Que buena pinta tiene esto. He logrado ponerlo en marcha pero cuando me doy cuenta me sale de la aplicación. Creo que comenta que, solo va con el mando de Xbox?. He probado el de la Nvidia Shield y no responde.

0
  • hoze

8 May 2018 17:48

hoze » 29 MAY 2018  10:49
    Chapeka ya lo tiene funcionando, dice que en 10mins:

Me acabo de quedar a cuadros!! eek

0
  • Disider

22 Abr 2018 20:37

Disider » 29 MAY 2018  19:59

Ya estáis tardando en instalarla!! ORBX Media Player
    Casi me caigo de culo... la segunda mejor experiencia (detrás de Coco VR)

0
  • TORUMO

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 30 MAY 2018  2:19
    Ya estáis tardando en instalarla!! ORBX Media Player
    Casi me caigo de culo... la segunda mejor experiencia (detrás de Coco VR)

Hombre a mi la de cocoVR me ha parecido truño truñaco... al menos en las Go... habrá que mirar esa que dices de todas formas..

Please insert coin...

1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 3 JUN 2018  11:50
    cercata

Dijeron que para verano en Europa, ya veremos si España para ellos es Europa o no ...  neutral

Bueno, por ahora Europa parece ser Reino Unido, Holanda, Alemania, Suiza y Francia son Europa. En las siguientes tiendas ya se admiten pre-orders del GO y saldrá a la venta el día 26 de junio:

- Reino Unido: Argos, Currys, PC World, Amazon y Shop Direct.
    - Francia: Amazon y FNAC.
    - Holanda: CoolBlue
    - Suiza: Digitec
    - Alemania: Alternate, Amazon, Mediamarkt y Saturn.

Hasta aquí bastante parecido al Rift a las tiendas europeas donde está disponible el Rift. Veremos cuando estará disponible las GO en otros paises/tiendas Europeas, dando un salto que con el Rift no se ha dado. Esperemos que mas pronto que tarde.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 JUN 2018  21:19

Que bajon :(

0
  • nexus6

20 Jun 2017 10:38

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    nexus6 » 8 JUN 2018  8:45

Ayer me compré el "Racket fury table tennis" y la verdad es que de momento es el mejor juego que he probado en las Go. Lo recomiendo al 100%, sobre todo si te gusta el tenis de mesa.

Yo he jugado bastante al tenis de mesa en la vida real y puedo decir que la experiencia es increíblemente realista. La sensación de pegar golpes de derecha y revés cruzados y paralelos es total.

La única pega es que no dispone de modo multijugador, por lo demás muy recomendable.

1
  • SinTonNiSon

9 Jun 2016 18:33

Visores

Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 8 JUN 2018  12:33

Hoy está de oferta el Republic VR, a 4,99 €.

Saludos

0
  • SinTonNiSon

9 Jun 2016 18:33

Visores

Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 9 JUN 2018  12:47

Siguiendo las recomendaciones de algunos compañeros del foro he jugado al Herobound Spirit Champion, y me ha gustado mucho, lo recomiendo. En principio me recordó al Chronos del Rift, salvando las distancias, pero este tipo de juegos en tercera persona encajan bien en la RV. No marean a nadie, son tan jugables como en monitor, pero mucho mas inmersivos. Siempre he pensado que un juego tipo Resident Evil de los clásicos, con resolución de puzles y acción a partes iguales, sería un éxito seguro.

También he jugado al Pilotwings. Muy entretenido, a poco que te guste volar te picarás con las pruebas, te estrellarás unas cuantas veces y cuando te quieras dar cuenta al final le habrás echado un buen puñado de horas.

Hoy está de oferta el End Space, a 4,99 €

Saludos

2
  • Disider

22 Abr 2018 20:37

Disider » 12 JUN 2018  13:04

¿para ver los partidos del mundial? ¿hay alguna app para ver TV? ¿tal vez Venues los emita?

www.photocall.tv es lo que uso de vez en cuando con el navegador de Oculus GO pero claro, se ve enorme, ocupa toda la vista

thanks

0
Página 7 de 9

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo