"tristanc""Legna"
Hola a tod@s,
¿Y esto lo dice Michael Abrash?..., pues ya le vale..., desde luego, que no me voy a creer nada mas de este tipo..., ¿Que el DK2 se queda cerca de la presencia?..., venga yaa..., si al DK2 le va a costar entregar una buena experiencia visual e inmersión..., que dice este de presencia real virtual.
Este tipo Michael Abrash, nos quiere vender lo que se conoce como inmersión de toda la vida..., por la presencia..., por que a el le viene bien.., venga ya Michael Abrash.
Un saludo
Legna
Hombre Legna , Abrash no es Dios , pero si que tiene una larga experiencia dentro del mundo de la RV , los experimentos que hallan hecho esta gente con los HMD y personas no creo que los halla realizado nadie, también es verdad que no se puede generalizar por que se cae un un grave error , pero también es verdad que ellos tienen unas pautas para conseguir la presencia que las han deducido de las experiencias de las pruebas que han hecho y si dicen que el dk2 no llega pues será por algo.
Un Saludo.
Llevan ya bastantes meses con el prototipo DK2 y habrán visto que no, que la mayoría de los que lo han probado no han llegado a la presencia, o si lo han hecho, ha sido por espacios de tiempo muy corto, mientras que con las gafas que hicieron en Valve, la gran mayoría de los que lo probaron llegaron a la presencia sin problema. Por tanto, la ecuación es facil de hacer. A partir de tal o cual parámetros que tengan las gafas, se alcanza la presencia. Eso es lo que me hace dudar de que se vaya a lograr con Morpheus, porque estas se quedan al nivel del DK2. La ausencia de presencia puede ser el mayor defecto que van a tener las Morpheus, y puede que provoquen que fracase.
WELCOME TO THE FUTURE