Participa en la beta de Oval
21 MAY 2018 9:20
El juego multijugador de Reactor Heart, que cuenta con editor de niveles colaborativo, llegará en acceso anticipado dentro de aproximadamente dos semanas.
El acceso a la beta del shooter multijugador Oval de Reactor Heart ya se encuentra disponible, por lo que todos aquellos interesados en participar y que tengan un visor Rift, Vive o Windows MR, pueden solicitar su clave en el siguiente enlace. La beta estará disponible hasta el 8 de junio, momento en el que comenzará el periodo de acceso anticipado a través de Steam.
El objetivo no es otro que el de probar que el multijugador funcione correctamente para todos los usuarios antes de que se produzca el lanzamiento en early access. Durante la beta, podemos jugar con otras personas o con bots en el segundo y tercer mapa oficial del juego.
Por el momento, la beta está limitada a 500 personas, así que si queremos optar a una de las claves disponibles tenemos que darnos prisa.
cervitron
#1 21 MAY 2018 9:58
Pedazo Juego!!! Tiene pinta de ser superadictivo...
ray_manta
Visores
#2 21 MAY 2018 11:08
Clave conseguida y activada en Steam. Cuando lo haya probado varios días ya os contaré mis impresiones.
Xavi XV
Visores
#3 22 MAY 2018 9:21
Es un juegazo super adictivo, y me encanta el editor de mapas.
Rioga
Visores
#4 » Respuesta a ray_manta #2 22 MAY 2018 18:32
ray_manta
Visores
#5 » Respuesta a Rioga #4 22 MAY 2018 22:36
En mi caso fue pedir la clave y a los 2 minutos llegarme un correo con ella.Mira en correo no deseado, por si acaso.
De todas formas si no te llega, no te pierdes gran cosa. El juego está muy verde todavía (o es muy simple). No quiero hacer más valoraciones de momento porque no he jugado más que una hora y media.
ray_manta
Visores
#6 4 JUN 2018 10:23
De momento he jugado con boots y esto es lo que puedo decir:
-Frenético, vas a toda velocidad. Y no marea.
-Escenarios muy sencillos, muy simples. Lo mismo con los personajes.
-La forma de acelerar, saltar o frenar de golpe es haciendo gestos, no es pulsar un botón. Será cuestión de jugar mucho y acostumbrarse.
-Armas: de momento pocas y algunas no sé yo si muy prácticas dada la velocidad a la que se juega (francotirador). La mirilla gigante en lugar de estorbar, mejora la experiencia. Curioso, pero funciona.
Conclusión: similar al Skyfront en muchos aspectos, pero más intenso. Será divertido con amigos.
cercata
Visores
#7 » Respuesta a ray_manta #6 4 JUN 2018 10:29
No puedes jugar ahora un poco este, luego un poco a este otro, tienes que centrate !!!!!
ray_manta
Visores
#8 » Respuesta a cercata #7 4 JUN 2018 11:36
Pues eso es exactamente lo que pasa con la Realidad Virtual. Y es algo que entiendo, el interactuar con el entorno es lo más diferenciador de un juego normal a uno RV.
Hay creadores de juegos y experiencias que tratan de innovar o de encontrar la mejor manera de desplazarse, y es algo que se agradece... si sale bien (como es el caso de Oval).
Pero yo llevo unos meses suscrito a VivePort y cada mes pruebo 5 juegos diferentes con distintas combinaciones de movimientos o botones para hacer cosas parecidas. Y es un lío que me provoca frustración, sobre todo cuando algunas ideas no funcionan.
Por ejemplo, hay juegos de magia en los que tienes que lanzar hechizos dibujando con la varita en el aire. La idea es cojonuda, mola mucho... pero en mitad de un combate frenético no haces bien el gesto, te enredas con el cable, golpeas a una pared... uffff
cercata
Visores
#9 » Respuesta a ray_manta #8 4 JUN 2018 12:04
No voy a comprar juego que "SOLO" tengan metodos de control experimentales, salvo juegos como Sprint Vector, donde es el centro del juego. Pero en un Shooter, dame el movimiento de toda la vida, y luego dame otros si quieres.