Project C.A.R.S. ya es compatible con Oculus Rift
14 MAY 2014 14:37
Ayer mismo se hizo pública la primera build de Project C.A.R.S. compatible con Oculus Rift. Todos aquellos que comprasen el juego cuando se estaba financiado mediante crowdfunding pueden descargar la versión 723 (o actualizarlo desde Steam activando las betas). Recordemos que Project C.A.R.S. dejó de aceptar precompras cuando firmó un acuerdo para completar su financiación, por lo que ya no es posible hacerse con el mismo.
Para ejecutarlo, deberemos configurar el Oculus Rift como escritorio extendido. Si el juego lo detecta, lo ejecutará automáticamente en dicho escritorio, con la pega de que no veremos nada en nuestro monitor principal. Por el momento los menús no se ven en estéreo 3D, por lo que es aconsejable configurarlo todo en el monitor convencional y activar el Rift después.
Lo hemos estado probando y el tracking va muy suave y fluido, aunque tiene algunos problemas al mirar hacia atrás, que pega unas vueltas capaces de marear al más pintado. Pero en general la sensación es muy buena, el 3D va perfecto y es alucinante estar en la cabina de los coches. Algunas sombras y reflejos no las renderiza bien en los dos ojos, pero la primera impresión no podía haber sido más positiva. Todo pinta a que la implementación en este juego va a ser más que buena.
Rigarmar
#22 17 OCT 2014 16:31
Justo lo leí hace un rato. Es una faena para muchos, pero es mejor eso que sacar el juego lleno de bugs o cosas a "casi" terminar.
No es raro ver juegos que se estrellan después de años de desarrollo sólo para cumplir con las fechas fijadas con su publisher y tener que sacarlo "como sea". Si se pueden permitir el lujo de hacer eso, creo que está muy bien hecho, tanto para ellos como para los usuarios, que los juegos no los regalan precisamente (al menos de salida).
julitro
#23 20 OCT 2014 17:56
hola, una pregunta que quiero hacer a todos los que juegan a project cars con oculus, cuando configurais la vision desde dentro del coche, podeis poner el campo de vision mas adelantado o mas retrasado? como si movieseis el asiento del conductor? Es una duda que tengo. Muchas gracias
ChristianDan
#24 20 OCT 2014 18:16
Los chicos de Assetto Corsa estarán dando brincos de alegría
Anónimo
#25 » Respuesta a julitro #23 16 ENE 2015 21:42
Si usas el DK2 solo sera cuestión de acercarte un poco
hedtrip
Visores
#26 27 ENE 2015 14:49
Hola,acabo de probar la demo y no consigo centrar el headset.
Me quedo muy a la izquierda en el asiento.
¿Sabéis cómo centrar la vista o solo se puede hacer moviendo la silla?
¿No se puede cambiar o arrastrar la pantalla como en el Assetto apretando shift+tecla win+flechas?¿Cómo se puede minimizar la pantalla?
Tiene buena pinta la demo,no se si mejor o peor que Assetto...
Merci
feroracle
#27 » Respuesta a hedtrip #26 30 NOV 2016 16:41
Me acaba de llegar el CV1 y fui a probar este juego, pero tengo el asiento casi en el suelo y no veo el volante, como se centra la vista en el juego?????
EDITO: acabo de leer por ahí, que en configuración hay una opción de asignar una tecla para resetear la vista al centro.
Netlock
#28 » Respuesta a feroracle #27 30 NOV 2016 17:29
si, al igual que colocar la posición del piloto (más adelante, arriba..etc)
Opciones, controles, asignación