Se resume en lo que dijo la princesa Leia cuando vio el Halcón Milenario: "Menuda cantidad de chatarra"
WELCOME TO THE FUTURE
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Se resume en lo que dijo la princesa Leia cuando vio el Halcón Milenario: "Menuda cantidad de chatarra"
WELCOME TO THE FUTURE
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Jajaja buenisimo!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
"dinodini"Se resume en lo que dijo la princesa Leia cuando vio el Halcón Milenario: "Menuda cantidad de chatarra"
Creo que fue Luke Skywalker, y dijo "qué pedazo de chatarra" (sin frikismo por aquí, jejeje)
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Juanlo""dinodini"Se resume en lo que dijo la princesa Leia cuando vio el Halcón Milenario: "Menuda cantidad de chatarra"
Creo que fue Luke Skywalker, y dijo "qué pedazo de chatarra" (sin frikismo por aquí, jejeje)
Cierto, Leia lo que dijo fue "¿habeis venido en esa cosa? sois más valientes de lo que pensaba"
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Sniff, ese Apple II Plus fue el primer ordenador que toqué en mi vida... allá por 1980
Obviamente era de mi padre y supuestamente se utilizaba para la contabilidad de su negocio, pero los chicos que le daban soporte debían de ser bastante frikis porque tenía unos cuantos discos (de 5 1/4) llenos de juegos. No sé si los programaban ellos, los picaban de alguna revista o BBS o directamente los copiaban, pero fue mi primer contacto tanto con los ordenadores como con los videojuegos.
Dos años después y me imagino que tras dar la tabarra como sólo un niño sabe hacerlo me compraron el Spectrum 48k. A partir de ahí, mi vida siempre ha estado relacionada con esos cacharros.
No colguéis cosas de estas, hace que algunos nos sintamos viejos XD al recordar nuestro primer MSX o los subsiguientes amstram, spectrum y los videojuegos de cassette y disquete.
Sois malos con nosotros
Pero una cosa esta clara, los que vivimos el nacimiento de los videojuegos no nos podrán borrar la sensación de jugar por ejemplo al batman en un spectrum ZX y pensar que tenias la ostia de maquina y los buenos ratos en las recreativas que pensabas nunca llegarías a tener ese nivel en tu casa, ver como a evolucionado todo, en ese sentido somos agradecidos, mucha gente joven de ahora no valora nada de eso.