29 Jun 2018 19:56
Visores
Muy buenas a todos. Si algo tenemos en común en este foro es que la mayoría disponemos de unas gafas de RV y somos de habla hispana. ¿Por qué no aprovechamos estas ventajas para organizar eventos competitivos entre nosotros y darle un aliciente extra al hardware/juegos?
En clubs retro por ejemplo elegimos un juego y vemos quién es capaz de hacer la puntuación más alta, indicando unas fechas (y en ese caso grabando la partida como prueba de que es real y no se ha usado ningún glitch/bug).
Aquí podemos buscar un juego para ver quién es capaz de hacer la puntuación más alta (un mapa de oleada del arizona sunshine, o del operation warcade por poner un ejemplo). O crear un torneo competitivo o liga con el Farpoint, donde está el modo arena. Uso ejemplos de PSVR porque son las gafas que tengo y es lo que más conozco, pero mi idea es que entendáis el concepto que quiero transmitir, me deis vuestro punto de vista y si gusta, ponernos manos a la obra a extender el proyecto y llevarlo a cabo.
El objetivo es conocernos y relacionarnos más, tener un motivo más concreto por el que viciar a cierto juego o entrenar en él, divertirnos y tener el orgullo de quién consigue más victorias.