Windows MR recibirá una función para ver el mundo real sin quitarnos el visor
26 JUL 2018 13:11
Flashlight, que accede a la imagen de las cámaras, se encuentra ya disponible en las últimas versiones preliminares de Windows 10.
Las dos últimas versiones de Windows 10 del programa de pruebas Insider introducen Mixed Reality Flashlight, una nueva función para la plataforma Windows Mixed Reality con la que podremos ver lo que ocurre en el mundo real sin necesidad de tener que quitarnos físicamente el visor, es decir, tendremos una función similar a lo ofrecido por HTC Vive con SteamVR.
Esta nueva opción se puede activar a través del menú de inicio, de un botón o de un comando de voz. Internamente lo que hace es abrir una conexión de baja latencia que transfiere la imagen que capturan las cámaras frontales, y se muestra dentro del mundo virtual como un portal que movemos con el controlador.
Se trata de la primera vez que vemos realmente al dispositivo mezclar ambas realidades, aunque sea de momento simplemente para superponer una imagen sobre el mundo virtual. Microsoft no ha especificado si los desarrolladores podrán acceder a las cámaras a partir de ahora para crear experiencias de realidad mixta.
_C__
Visores
#11 30 JUL 2018 20:00
La opción de poder ver el mundo "exterior" me resulta super útil con las Vive. Me parece un buen añadido a las wmr
malgusto
#12 » Respuesta a Jove Chiere #10 31 JUL 2018 14:34
La cosa es... No ando sobrado de pasta y tengo dinero reservado ¿Mejor me espero a las Oculus Santa Cruz?
Jove Chiere
Visores
#13 » Respuesta a malgusto #12 31 JUL 2018 18:28
[size=5]¿¿¿Oculus Santa Cruz???[/size]
¿Eso no es una cosa de esas que va inalambrica y que tiene la potencia de un móvil?
¿A que vas a jugar con eso despues?
No tiene nada que ver los visores que van conectados al PC y los visores inalambricos como las Oculus GO y otros por el estilo...
Yo no creo que tengamos tecnología para poder hacer algo tan potente como un PC actual y con gráficos y tasa de FPS.
Te recomiendo unas WMR (que para nada son malas!), a no ser que puedas permitirte algo mejor.
CARDAR
#14 » Respuesta a malgusto #9 1 AGO 2018 17:01
Pues para mi son los mejores visores sí, y siempre sí aceptas el hecho que tiene problemas de oclusión con sus controles.
Redier
Visores
#15 » Respuesta a Jove Chiere #10 1 AGO 2018 20:48
Como cambias la distancia en el REGEDIT? Me tire por las PIMAX por tener 68mm IPD y tengo curiosidad. Mas o menos cuanto FOV se pierde? Si funciona, estoy por pillarlas para hacerme mas corta la espera.
Jove Chiere
Visores
#16 » Respuesta a Redier #15 2 AGO 2018 16:02
Aquí en Reddit lo explicaban:
www.reddit.com/r/WindowsMR/comments/82p3bh/ipd_registry_hack/
Yo tengo 70 de IPD y la verdad es que por lo demás tengo la vista bien, nunca me mareo y tampoco me cuesta enfocar... así que simplemente cambiando el valor del Regedit a 70000 ya puedo jugar bien con mis HP.
Supongo que lo que hace WMR es juntar mas la imagen para que así mi centro de visión haga una diagonal con el centro de la lente. Es ahí cuando pierdo FOV, lo calcule con la sala de RoV que tienen en Steam y me daba 90º, aceptable.
CARDAR
#17 2 AGO 2018 16:35