Tema: PROBLEMA AL CONECTAR PICO4 CON STEAMVR
Hola a todos !
Soy nueva por aqui , nose si este es el foro adecuado para preguntar esto , he compartido este mismo post en el foro de Steam ya que no entiendo mucho .
Hace una semana que tengo las gafas de realidad virtual PICO4 , la cosa esque el segundo día las conecte a Streaming Assistant para poder conectarlas con SteamVR y funcionaron sin problema , pero al día siguiente al volver intentar a conectarlas no podía .
En la app de StreamingAssistant me salen que estan conectadas , pero por parte de SteamVr me aparecen los siguientes mensajes :
SteamVr debe configurarse para los contenedores de aplicaciones .Esto es necesario para permitir que los navegadores muestren contenido en tu visor : descartar o actualizar permisos
más abajo me aparece el mensaje de :
Visor no detectado : Asegurate de que el visor este conectado correctamente y reinicialo mas abajo : Reiniciar visor o mas informacionBien el primer mensaje no tengo ni idea de como configurar los dichosos contenedores de aplicaciones , le doy a actualizar permisos y se supone que los estoy actualizando (pues desaparece el mensaje) pero me voy al segundo mensaje y pincho en reiniciar visor , y claro la app se reinicia y vuelven a aparecer los 2 mensajes , por lo tanto estoy en un bucle y no se como se soluciona .
He buscado en internet pero no encuentro ninguna solución , ni en videos de youtube , ni en foros , ni en la propia pagina de Steam . He reinstalado las 3 aplicacion (Streaming Assistant , Steam y SteamVr) y nada.
En alguna ocasión también me a saltado este mensaje :
¡La inicializacion de SteamVr falló! : Inicializacion fallida de SteamVr con código de error VRinitError Init HmdNotFound . Verifique que SteamVr este instalado correctamente (Error 108)
Al buscar información sobre este error en internet me aparece un error relacionado con el audio , cosa que no tiene que ver con mi caso .
Mientras intento hacer todo esto las gafas de mis Pico4 se quedan en negro con la imagen de las gafas intentado conecta al PC .Enfin que nose si tengo que configurar algo y sabeis de alguna pagina web o video donde explique que configuracion tengo que hacer para que me funcione , lo raro esque el primer dia se conecto sin problema , lo probe , jugue a juegos y me dio 0 problemas . Estoy pensando en si comprarme Virtual Deskop me merece la pena pero lo mismo Steam me da el mismo problema .
Gracias de antemano a todos !
-
Mensajes muy raros, ni idea de dónde puede estar el problema.
Yo no me volveríaa loca y probaría a comprar Virtual Desktop, en la tienda de Pico en tú caso, sigue siendo una aplicación MUY recomendable. -
Pues si muy extraño todo y más teniendo en cuanta que el primer día me funciono sin problema . probaré con VD por lo que he leido por aqui todo el mundo lo usa . Gracias :)
-
11 Ene 2019 19:45
Visores
Has probado a desinstalar SteamVR y volver a instalarlo? A mi también dejaron de conectarseme mis viejas quest 1 un día, de la noche a la mañana, diciéndome que no encontraba el visor, lo hice y funcionó. No sé si será lo mismo, pero se tarda solo unos minutos (Desinstala solo SteamVR, no todo el programa de Steam).
-
pues he probado a desistalar los 3 programas , probare solo a reinstalar el steamVR a ver si me funciona , gracias :)