Hola a tod@s,
Ya son varias las empresas relacionadas con Oculus que afirman..., que el CV1 nos viene para Navidades del 2014, o principios del 2015.
Según Playful creadores del juego Tale Lucky que se presentara en este próximo E3:
"La realidad virtual - me refiero a la realidad virtual verdaderamente precisa, cómoda - es la cosa más importante a suceder al entretenimiento interactivo en décadas", dijo Bettner. "Sé que suena como una exageración, pero es imposible explicar lo que es esto a alguien que no lo ha experimentado por sí mismos. Su cerebro está convencido de que usted es en otro lugar, que estás en otro mundo. He trabajado toda mi carrera para llegar a este momento, para crear algo como esto ".
En cuanto a Oculus VR, mientras que la compañía todavía está ultimando el hardware de consumo - que se espera para debutar a finales de este año o principios de 2015 - este acuerdo con Playful muestra cómo planea trabajar con los creadores de juegos. La empresa no es sólo hacer un auricular y se establece sueltos en el mundo; que quiere guiar el futuro de VR con un enfoque práctico.
Dir info...: translate.googleusercontent.com ... 5vGm_yqjZQ
Estos dicen lo mismo que los de NEXT3D que os comente en otro post..., que Oculus viene para Navidades del 2014..., y que queréis que os diga..., cuando el río suena...., y suena y suena..., pues...
Un saludo a tod@s,
Legna
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos