Thumper llega a Oculus Go el 6 de septiembre
5 SEP 2018 10:55
El escarabajo espacial de Drool dará el salto mañana mismo a la plataforma móvil de Oculus.
Tras el lanzamiento de Thumper en PSVR y su posterior llegada a Vive y Rift, el juego musical de Drool, compañía fundada por dos ex-miembros de Harmonix en el que controlamos a un escarabajo espacial que viaja sin frenos a través de un camino infinito, estará disponible mañana (6 de septiembre) para el visor Oculus Go por 9,99 dólares, la mitad del precio que tiene la versión de PC y consola.
Thumper ofrece velocidad endiablada, incremento progresivo de la dificultad a medida que vamos avanzando en el juego y "violencia rítmica" sincronizada con la acción. Nuestra misión es evitar los obstáculos y acabar con los jefes finales a través de 9 niveles frenéticos.
Tenemos más información disponible en su análisis de la versión de consola.
Sels
Visores
#1 5 SEP 2018 11:58
Mi madre, no sale un puto juego que uno diga, oye! Ya esto son palabras mayores, nada!!
Las oculus go cada vez las uso menos y estoy pensando en venderlas si alguien esta interesado que me avise, son las de 64gb, la vr me esta empezando a cansar un poco
ray_manta
Visores
#2 5 SEP 2018 12:06
Thumper es muy divertido (y frustrante) pero aprovecha la VR muy poco.
gopozgon
Visores
#3 » Respuesta a Sels #1 5 SEP 2018 12:29
Yo no tengo Go, pero precisamente este Thumper es un juego bastante curioso. No para todos, pero está muy bien.
Palabras mayores en Go supongo que llegarán pocas, pero en sobremesa algo va cayendo...
Usuario eliminado (9543)
Visores
#4 » Respuesta a Sels #1 5 SEP 2018 12:36
Rioga
Visores
#5 5 SEP 2018 20:49
Yo no he perdido la esperanza pero esto pinta mal. Vendí las oculus antes de verano y estoy a la espera con esto de la realidad virtual. Sigo las noticias con mucho interés pero por desgracia no hacen mas que confirmarme que hice bien en vender el casco. Ports y mas ports y mucho juego casual. He vuelto al monitor y sinceramente, no hecho de menos las gafas. Es que es ver el trailer de cyberPunk 2077 y en contra ver que ha salido wolfestein en realidad virtual y caersele a uno el alma a los pies.
Saludos!
Jam-gino
Visores
#6 » Respuesta a Sels #1 5 SEP 2018 20:57
Si compraste la Oculus Go única y exclusivamente para juegos... Cómo los que buscas.
Lo considero un error.
Hay juegos de un nivel bastante alto para las Go...
Pero de ningún modo llegarán aún a lo que ofrece un visor de pc.
Creo que las Go, es un visor muy completo para juegos ocasionales y ante todo un visor muy muy recomendable para consumo multimedia.
Películas, etc...
kilian_sol
Visores
#7 5 SEP 2018 23:45
Creo que la gente no le queda claro,lo que son las oculus go,yo tengo un pc con una nvidea 970 y una playstation ps4 pro, ademas de las psvr y las dk 2 y no se puede comparar el precio y los resultados que ofrece cada sistema,las oculus go son un muy buen producto a un precio muy bueno,con juegos de calidad y experiencias de todo tipo,pero no se puede comparar con sistemas que como minimo cuestan 5 veces mas.Cada uno tiene sus usos y todas se pueden disfrutar ,teniendo encuenta sus limitaciones.
Y tambien juego en monitor y con la ps4 en un proyector,depende del dia me da por una o por otra pero todos los sistemas cumplen.
Sels
Visores
#8 » Respuesta a Jam-gino #6 6 SEP 2018 1:52
efectivamente lo compre para multimedia, pero es que tampoco se deja disfrutar con el jodio glare, molesta bastante, ademas del calor, y tampoco veo que haya alguna aplicacion/juego que enganche, ni veo que vaya a salir, pues ya me diras..
y en ningun momento estoy comparando las go con algun visor de PC, que conste
al igual que las gear vr, parece que las tengo para sorprender a mis amigos de vez en cuando antes de salir de fiesta y poco mas, necesitamos un jodido visor en condiciones, que se pueda disfrutar sin que de calor, sin glare, con buena resolucion con un buen fov, en fin, un casco que te lo pongas y digas, joder macho esto ya es otra cosa