Confirmar que hace algunas semanas recibí un pack de pilas recargables que tenía pedidas para mi Samsung Odyssey a raiz de leer este hilo y algunas experiencias en Reddit,y finalmente me decanté por las KENTLI,(el cargador y 4 pilas 1.5v 3000 mwh) y la mejora tanto en duración,estabilidad,iluminación y recuperación en los controladores de movimiento,ha sido notable en mi caso.
Lo cierto es que tenía mis dudas de hasta que punto valdría esto la pena,y bueno tras probarlo,pués ha sido otra historia completamente diferente a lo que tenía con las típicas pilas 1.2
Sobre el cargador,como punto positivo me gusta que marca en un led para cada pila cuando están llenas y no,y como negativo por poner algo,diría que me gustaría que incluyese el típico enchufe de corriente (de quita y pon) como los smartphones al final del cable USB.Sobre el precio no puedo quejarme porque no te lo pierdas, debido a un pequeño error de paquetería,finalmente me ha salido totalmente gratis a pesar de un pequeño retraso.
En conclusión ha sido todo un éxito,y lo he visto como una mejora muy recomendable al actual tracking de los WMR.