Hola, me dirijo a vosotros ya que sois los "expertos del OR" o al menos algunos ya habéis recibido el vuestro, esta es la pregunta:
Según tengo entendido cuando compras el SDK del OR el estado se queda en READY hasta que se construyen las unidades y las tienen listas para enviar próximamente, la cosa es que a mi hoy me han enviado este mensaje desde support@oculusvr.com:
You're receiving this email because your Oculus order will be advancing to "Processing" status in the next 24 hours.
Note: Once your order status has advanced to "Processing", you can no longer update your shipping information. Changing country of destination might result in your order being moved to the next shipment batch, since batches are normally allocated by distribution region.
Please take a few minutes to verify and update your shipping information via the Oculus Order Manager immediately.
Thanks again for your support!
Sincerely,
The Oculus Team
www.oculusvr.com
Por lo que entiendo que el estado de mi pedido cambiará a Procesando en las próximas 24h, por lo tanto, ¿eso significa que en unas semanas debería recibir mi OR o aún puede tardar varios meses?
No quiero darme falsas esperanzas ya que a lo mejor solo significa que lo han encargado y aun no me llegará hasta dentro de 2 o 3 meses, así que por ello os pregunto a vosotros que ya habréis pasado por este momento y sabréis cuando puedo empezar a pensar en descargar demos y juegos.