Lo dicho, si tienes una GTX 1080Ti no te interesa actualizar, para cuando los juegos aprovechen las nuevas tecnologias de Turin ya habrá la 3080 o 4080 ...
Precisamente todos comentan que los precios de las 2080 y 2080 Ti son un truco, para que todos compren las 1080 y 1080 Ti que nVidia tiene acumuladas en stock y se iban a tener que comer con patatas. Para cuando vacíen el stock empezarán a bajar los precios de las 20xx.
Pues no le veo sentido, tío. Por el precio de una 1080ti te compras una 2080, que consune menos y es más potente y moderna. Y para comprarte una 1080, mejor pillas una 2070 que tb serán mejores.
La cagada, más que por precio me parece por rendimiento. El salto entre generaciones fue muy pequeño por el raytracing, y los millones de personas que ya tenemos la serie Gtx no tenemos motivación para cambiar.
Personalmente voy a esperar a que salga la segunda generación de visores para cambiar de gráfica. Con la 1070 muevo todos los juegos que he probado sin problema. Incluso con supersampling hasta 1.5. En monitor juego a 2k 60fps tb en todos los juegos...
No, si necesitas como mínimo una potencia de 1080 Ti.
Los que "necesitan" potencia, se compran otra gama de tarjetas.
Las GTX/RTX las copra la gente por vicio, y ahora mismo el vicio dira a muchos, espera a la siguiente generación ...
Sí que veo un gran paso de la serie 9** a la 10** pero prácticamente nada de 10** a 20**. Por ejemplo 980ti+-=1070 pero 1080ti+-=2080. No sé si se entiende, jeje.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
Ya he dicho una potencia como de 1080 ti. La 2080 ti es entre 10-30% más de rendimiento (muy poco por la diferencia de precio) sin usar ninguna de las características nuevas, ya que aún no hay los cambios de software que las soporten. Si que parece que en experiencias y juegos que usen Direct X 12 o Vulcan se van a un 50% más y con seguimiento ocular y su renderizado foveated se obtiene un porcentaje aún mayor. Ahí estoy con la duda de qué usar con mis Pimax. Hay que tener en cuenta que se supone que tendré un módulo de seguimiento ocular gratis. En cualquier caso tengo que cambiar de tarjeta gráfica y de ordenador, la gráfica es una GTX 660 y el ordenador tiene casi 9 años. Creo que me voy a dar el capricho y comprarme un ordenador bastante cañero.
Yo tengo una 980ti y creo que voy a apostar por la 2080 TI para las pimax 8k. Como dijo el de la review, es una apuesta hagas lo que hagas. También tratare de hacerme con un monitor 4k para aprovecharlo a tope.
Yo tengo una 980ti y creo que voy a apostar por la 2080 TI para las pimax 8k. Como dijo el de la review, es una apuesta hagas lo que hagas. También tratare de hacerme con un monitor 4k para aprovecharlo a tope.
Además hay que pensar en un procesador y memorias rápidos también. Aunque parezca mentira, pueden hacer cuello de botella.
Lo que es sorprendente es el bajísimo rendimiento en RV. Yo desde luego esperaría a ver si bajan de precio, pagar más de 400 € por un rendimiento medio del 15% lo veo una locura.
Pues cuando vayas a deshacerte de la 980ti pégame un toque.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
Joer, ahora me alegro que aún con el hype no me dio por hacer preorder. Estoy pendiente de una tienda local que tiene una híbrida EVGA 1080Ti que no venden. A ver si cae a un precio ridículo como por el que compré la Titan X