Virtual Pixels 02: Standalones
8 OCT 2018 21:30
No te pierdas hoy a las 22:00 la segunda cita de Virtual Pixels, donde analizaremos el ecosistema de visores autónomos.
Esta noche (a las 22:00) vuelve Virtual Pixels, el programa que inauguramos la semana pasada junto a AlehandoroVR, una iniciativa en directo a través de YouTube mediante la que trasladar todas las semanas las últimas novedades de la realidad virtual y aumentada, así como también tratar un tema central, que en esta ocasión serán los visores autónomos, de los que ya hay distintas propuestas en el mercado y otras, como el recién anunciado Quest, preparan su llegada.
Por tanto, en este segundo capítulo analizaremos el ecosistema de visores standalone de realidad virtual, mostrando desde el hardware hasta las posibilidades que ofrecen y sus diferencias. Contaremos en el programa con Vive Focus y con el último visor de Pico: el G2, que monta pantallas de 1440x1600.
Podemos seguir el programa en directo a través de YouTube o del siguiente vídeo embebido:
sellocpr
Visores
#11 » Respuesta a AlehandoroVR #9 9 OCT 2018 20:38
Yo los directos me los trago enteros, pero es verdad que abra mucha gente que desconecte antes y sería una buena forma de llevaros en el móvil para escucharos fuera de casa en formato podcast, un saludo y mil gracias por el currazo que os pegais
knob2001
Visores
#12 9 OCT 2018 21:04
Como dijo Carmack hace unos días y os tradujimos en Pixels a altas horas de la madrugada: "haz lo que tengas que hacer pero intenta no gustarle a todo el mundo, porque eso es imposible"
En estos días inciertos donde convivimos varias generaciones digitales, está claro que unos pedirán la inmediatez de un contenido rápido y otros esperarán un producto más reflexivo. Somos conscientes de ello.
A título personal, creo que jamás me sentaré a hacer algo pensando en las "visualizaciones" o en los "subscriptores". Es completamente legítimo realizar productos pensados para maximizar el rédito en YouTube, pero ni es mi estilo ni suelo consumir estos videos. Por supuesto que hay otra gente -miles de hecho- que saben cómo, dónde y cuándo deben de hacer las cosas. Virtual Pixels va de otro palo. Es un intento de hablar de la RV profundizando un poco más de lo normal, discutiendo con algo más de información y sobre todo, pasar un rato con vosotros, la comunidad. Por suerte, hay espectadores para todos los estilos y duraciones.
Por cierto, me gusta escuchar que nos dejáis de fondo. Me recuerda a cuando yo era peque y mis padres escuchaban a Balbín en "La Clave" de TVE mientras iban y venían por el pasillo. Grandes tertulias que nunca más volverán por estar ahora más pendientes de la audiencia que de los contenidos.
Mil gracias a todos :)
Goaltoday
Visores
#13 9 OCT 2018 22:24
Felicitaros por la iniciativa! Y por ejemplo, yo estoy a favor de vídeos largos de periodicidad semanal.
Gracias por el trabajo!
meloncillo46
Visores
#14 9 OCT 2018 22:28
Felicidades por el programa y la iniciativa.
Si ya tenía claro que me iba a comprar las Oculus Quest, después de escucharos ya no veo el momento de que salgan a la venta.
predator036
Visores
#15 9 OCT 2018 23:41
Mis mas sinceras felicitaciones a ambos, el directo de dos horas a mi personalmente se me pasan voladas, muy interesante y muy didactico todo lo que se trata.
Yo tambien me he organizado para los lunes tener hueco de 22 a 00 horas.
Ademas haceis los dos una muy buena pareja, os dais la palabra de forma muy correcta y ordenada, me gusta.
En definitiva, por aqui teneis otro seguidor que no falta a la cita.
Muchas gracias no solo por las dos horas del directo, sino por todo lo que le dedicais de tiempo y trabajo en el previo y en el "post".....
Saludos.
Rioga
Visores
#16 10 OCT 2018 0:24
Poco más que añadir a lo que se ha dicho ya. Solo daros las gracias por la iniciativa, ahora los lunes son menos lunes.
Saludos!
ElTeraflopPerdido
Visores
#17 10 OCT 2018 0:25
A mi personalmente me parece fantástico el formato, me las doy muchas veces de enteradillo y estas dos demanas además de divertirme (sois unos cachondos), he aprendido y descubierto cosas, veo rigor en la información dada. Gracias.
francisco_9
Visores
#18 10 OCT 2018 8:38
Ante todo daros las gracias a VOSOTROS, no puedo seguir los directos pero me acompañan de camino al trabajo, el formato de 2 tertulianos es genial y la temática superinteresante (vr a saco que puedo decir...). Seguid así, digan lo que digan el programa está muy bien y lo que dice Oscar es la clave, generar contenido para NOSOTROS sin pensar en audiencias ni en subcriptores. De verdad GRACIAS por ser la luz del camino (brillante y cálida).