Pues eso señores...
Me urge por un proyecto...
Compro Oculus Rift en perfecto estado...
Soy de Tarragona , supongo que habra que enviarlas .
Espero ofertas...
Totalmente negociables...
Gracias.
Tema: Urgente...Compro Oculus Rift
-
Ayer hice el trato con VooDoo228 y hoy le he mandado mi querido DK1. Mañana le debería llegar ya.
Por cierto magnífica la gestión, rápida y seria.Yo pensaba esperarme al CV1 pero ahora se me va a hacer raro estar N meses sin Rift. Leeré todos los comentarios y reviews de los que les vaya llegando el DK2 y después de las vacaciones según las noticias que tengamos del CV1, veré lo que hago. Pero tengo muchas papeletas para volver a picar
-
"jjdelalamo"Ayer hice el trato con VooDoo228 y hoy le he mandado mi querido DK1. Mañana le debería llegar ya.
Por cierto magnífica la gestión, rápida y seria.
Yo pensaba esperarme al CV1 pero ahora se me va a hacer raro estar N meses sin Rift. Leeré todos los comentarios y reviews de los que les vaya llegando el DK2 y después de las vacaciones según las noticias que tengamos del CV1, veré lo que hago. Pero tengo muchas papeletas para volver a picarExacto...gestión rápida y seria , el paquete impecable , y el DK1 en perfecto estado y funcionamiento...
un 10 para el vendedor.
los estoy gozando como un enano...impresionante...
Esperando que salga la version comercia CV1 porque igual me tiro de cabeza fijo.
Saludos