Poco a poco van avanzando esos 3 factores :)
El Rift S ha retrocedido en incomodidad al bajar a 80 hz cansando más la vista. Lo demás es secundario. A mi me cansa la vista hasta 60 interpolados a 120 que es habitual en PSVR.
Estoy buscando una lista de juegos que vayan a 120 FPS.
Luego es un timo menos resolución y Hz que la pantalla única LCD de lenovo explorer del mismo fabricante al doble de precio, que también tiene sólo un cable. "Pero es que tiene más volumen de tracking"... Vete a pastar, Occulus. Si precisamente querían hacer unas gafas low cost eso era un rebranding de las explorer, como mucho cambiándole las lentes y la carcasa y sujección por este nuevo diseño, en forma de revisión de las explorer, y vendiéndolas a 249€ con mandos. Eso sería lo coherente con su estrategia de "llegar a más gente".
Eso hubiera sido lo sensato, junto a hacer que las Quest puedan conectarse al PC como Rift 2. Mayor gama y precio por ser autónomas si quieres, y pudiendo jugar con el PC sin cables si quieres sin el adaptador TP-CAST
Lo que han hecho no tiene ningún sentido. La gente se va a pillar las Quest y las conectarán con iVry de Steam por cable y por ALVR por WiFi de routers 5G.