Tema: Problema configuracion Dv1

• rodrigo_mt

26 Dic 2018 21:46

rodrigo_mt » 26 DIC 2018  21:52

Buenas a todos,

Acabo de comprar unas dv1 de segunda mano. Me vienen con un leap sensor y el mando oculus.
    El problema viene a la hora de configurarlo todo, como no tengo los mandos pequeños, ni el de xbox solo marco la opcion del oculus. Me dice que extraiga el plastico de la pila y pulse el boton central, añadir que he cambiado la pila y no hace nada. El unico momento que el mandito demuestra vida es cuando le pulso dos botones a la vez y parpadea unos segundos una lucecita blanca.
    Si no configuro eso no me deja seguir.
    Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que estoy desesperado.

mil gracias y felices fiestas

0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 DIC 2018  1:03

Entiendo que cuando dices DV1 realmente quieres decir CV1 o lo que es lo mismo el Rift, y creo entender que lo has comprado sin los Touch y sin el mando Xbox, y que solo tienes el pequeño mando estilo control remoto que venia con los primeros Rift (yo lo tengo).

Realmente ese mando es secundario, los mando principales son los Touch que son los que vienen con el Rift desde verano de 2017 y el mando de la Xbox que venian con el Rift original de marzo de 2016.

Sin los Touch ni el mando de la Xbox no vas a poder jugar a nada salvo algunos simuladores y no se si en la version actual la aplicacion de oculus te puedes manejar 8para navegar solo con el mandito que tienes. Yo lo tengo pero hace años que no lo utilizo, primero utilizaba el mando de la xbox y ahora los Touch.

Abre un caso a soporte de Oculus con tu usuario para que te aclaren si teniendo solo ese mando puedes completar la instalacion, se lo puedes abrir en castellano.

No se si otro compañero te podra ayudar mas.

0

Usuarios navegando por este foro:

18 Anónimo