Aquí os dejo una página donde se pueden ver los juegos que ya son compatibles y los que en un futuro también lo serán.
www.theriftarcade.com/oculus-rif ... ted-games/
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Aquí os dejo una página donde se pueden ver los juegos que ya son compatibles y los que en un futuro también lo serán.
www.theriftarcade.com/oculus-rif ... ted-games/
Me alegro que el Minecrift esté ya listo, a ese le daré mucha caña y el Senza Peso no tardarán
asseto corsa creo que ya es compatible no lo he visto en la lista y me he acojonao.... ahora que empiezo a sacar buenos tiempos..
.
"erpiki"asseto corsa creo que ya es compatible no lo he visto en la lista y me he acojonao.... ahora que empiezo a sacar buenos tiempos..
.
Y rFactor 2 también tendrá listo un plugin. Titans of Space también habría que añadirlo a la lista.
y se cae alien isolation.... que pena, bueno los cardiologos estaran dando saltos de alegria
Una pregunta de profano, ¿Cómo se puede probar un juego tipo Arma 3, que ya he visto vídeos del dk1 en ese juego, en las dk2 o en las mismas dk1? Decir que no tengo el dk1, he visto la lista de juegos "compatibles", pero entiendo que hay otros muchos juegos tipo el GTA que la gente lo ha jugado o hecho compatible de alguna manera... Estoy esperando las DK2, pero hago estas preguntas para ir enterándome un poco de como va el tema.
SEMPER FIDELIS
Ojala la montaña ruasa tambien sea compatible con el Dk2 y el Cv1 , es una de las demos que mas ancias tengo de probar!
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
"Pive"Una pregunta de profano, ¿Cómo se puede probar un juego tipo Arma 3, que ya he visto vídeos del dk1 en ese juego, en las dk2 o en las mismas dk1? Decir que no tengo el dk1, he visto la lista de juegos "compatibles", pero entiendo que hay otros muchos juegos tipo el GTA que la gente lo ha jugado o hecho compatible de alguna manera... Estoy esperando las DK2, pero hago estas preguntas para ir enterándome un poco de como va el tema.
"Manolo""Pive"Una pregunta de profano, ¿Cómo se puede probar un juego tipo Arma 3, que ya he visto vídeos del dk1 en ese juego, en las dk2 o en las mismas dk1? Decir que no tengo el dk1, he visto la lista de juegos "compatibles", pero entiendo que hay otros muchos juegos tipo el GTA que la gente lo ha jugado o hecho compatible de alguna manera... Estoy esperando las DK2, pero hago estas preguntas para ir enterándome un poco de como va el tema.
Esos juegos que no tiene soporte nativo se pueden jugar usando wrappes como tridef, vireio o vorpx. Gracias a estos programas es posible jugar a los juegos aunque claro esta no tienen la misma calidad que si los juegos son hechos expresamente para la RV desde cero
Muchas gracias, entiendo... es como ver una peli en 3D tipo Avatar (nativo), y otras con Pseudo 3D, pero bueno seguramente merezca también la pena probarlo, o el DayZ Online al que juego. Tiene que ser una pasada, poder correr por el mundo en primera persona y verlo todo en RV
SEMPER FIDELIS
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Parece que el DCS World recibirá mañana una actualización que entre otras cosas ya le da soporte para el DK2... Poquito a poquito va aumentando el número de cosas que podremos probar!!
developer.oculusvr.com/forums/v ... 26&t=10962
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz