Las he probado en la tienda y son muy cómodas, pero al final me decanté por está también muy cómoda, en la que paso muchas horas dibujando y sin dolores de espalda.
yo tuve la misma duda y la escribí aquí mismo en el foro acabe comprandome esta www.amazon.es/gp/product/B006TWU ... UTF8&psc=1 y muy contento ,es muy grande ,recomendada si tienes espacio.
Si buscas una silla seria, ergononicamente hablando y pensada para diseñadores/programadores y por extension gamers, pillate la KeyStone. En españa creo que la distribuye Ofiprix.
Me gustaba, era muy ergonómica y el cuerpo encajaba muy bien, como en un coche deportivo. La gran pega era que no tenía reposabrazos, y es algo a lo que me costó adaptarme al principio.
Yo lo que busco principalmente es la comodidad que tengo las lumbares echas polvo, la opiniones que he visto en pccomponentes son todas buenas pero prefería tener una opinión de alguien de "casa".
Una que tenga ajuste al gusto para lumbares entonces, es una gozada, mi coche tiene y vale la pena, lo que suelen ser muy muy caras y no hay muchos modelos.
Ninguna de esas tiene.
Si no probarla y que se ajuste a tu espalda/lumbares, pero personalmente las que probe yo ninguna lo hace a la mia.
Es el problema de comprar por internet, no se pueden probar las cosas, de momento no he visto ninguna con ajuste de zona lumbar y tampoco quería gastar mas de 150€, al final terminare cogiendo una de coche en un desguace que esa si tendrá ajuste lumbar y puede que sea hasta calefactable
Yo vi una por mi zona que si lo tiene pero valia 400-600 euros no recuerdo bien. Y mi presupuesto es 100 pavos o como mucho tambien eso 150.
Llevo sin silla adecuada por eso mismo bastante tiempo ninguna me convence.
Y si tambien pensé en un desguace de coches.
Mi coche (en realidad es una autocaravana) es un Peugeot Boxer, y no es muy bonito, pero tiene para reclinar el respaldo, balancear el asiento y la ruedita de los lumbares que te hace descansar la espalda y es una gozada.
Lo malo eso, lo tendria que adaptar a ruedas, ese exactamente no es muy bonito, y es bastante trasto.
Lo que tengo claro es que sin el ajuste al gusto de lumbares o pruebo una que se ajuste perfectamente o no compro nada de momento. Para mi es ya algo irrenunciable.