Kickstarter de Cyberith Virtualizer el 23 de julio
10 JUL 2014 8:51
El 23 de julio es el día elegido por Cyberith para el comienzo de la campaña de Kickstarter de Virtualizer, una alternativa al Virtuix Omni con un sistema totalmente distinto: podremos utilizarlo con unos sencillos calcetines en lugar de necesitar zapatos especiales. Además es una opción más económica para los europeos en cuanto a impuestos y gastos de envío, ya que se distribuye desde Europa.
Este es el vídeo del tercer prototipo, que se ve más refinado que los anteriores. Virtualizer nos permite caminar, saltar, agacharnos y sentarnos de forma más o menos natural. El inconveniente de los cables del Oculus Rift (y la cámara del DK2) hacen que no se trate de dispositivos idóneos por el momento, situación que cambiará cuando Oculus fabrique uno inalámbrico y que no dependa de una cámara para el posicionamiento absoluto, sin embargo las alternativas basadas en móviles como vrEye, vrAse o el recientemente descubierto Gear VR de Samsung pueden funcionar muy bien con los andadores.
Ruash
#32 13 JUL 2014 2:43
Barato, no tiene pinta de ser, lo digo por su sencillez..
Sergiom2
#33 15 JUL 2014 23:26
Que no requiera de un calzado especial ya es un golazo!
GassTonJc
#34 18 JUL 2014 3:40
A ver, yo opino que esta tecnología es increíble, y no lo digo por solo el echo de entrar a un mundo nuevo que ya eso es genial, sino ademas (en contrario de lo que dijeron antes de que es incomodo caminar) es muy bueno para quemar calorías mientras jugas, para hace ejercicio. Por eso creo yo que cyberith es mejor que Omni, vamos a ver, en cyberith ademas de poder agacharte y demás, imagínense que están jugando hace ya un tiempo largo y tienen ganas de descansar, en el omni te tenes que ''desenchufar'' sacarte el arnés, e irte, en cambio que cyberith tiene para sentarse, eso me parece muy bueno, y el echo de no necesitar zapatillas lo hace mucho mas cómodo, lo único que destaco de Omni es que el andar es mucho mas realista que el cyberith que es inclinarse para adelante, y para los que dicen que es muy grande, es cuestión de acomodarlo, piensen que este aparato se desarma, o eso espero, no me quiero imaginar que llegue una caja tan grande que ni pase por la puerta, bueno esa es mi opinión y creo que es el futuro de los videojuegos.