Arrancan las rebajas del Año Nuevo Lunar 2019 en Steam
5 FEB 2019 13:51
El año del cerdo nos trae múltiples descuentos al catálogo de compatibles con realidad virtual.
Hoy, martes 5 de febrero, es el día del Año Nuevo chino, una festividad en la que China y otros países del este de Asia celebran la entrada del Año Nuevo Lunar. Con motivo del evento, Steam ha lanzado un nuevo periodo de rebajas que estarán disponibles hasta el 11 de febrero a las 19:00 (CET). La promoción afecta a más de 900 contenidos compatibles con los visores Rift, Vive y Windows MR.
Entre todos los títulos dentro de la promoción, encontramos ofertas como:
- Star Trek: Bridge Crew > 11,99€ (70%)
- Arizona Sunshine > 19,99€ (50%)
- Budget Cuts > 19,59€ (30%)
- The Talos Principle VR > 5,54€ (85%)
- Todos los juegos de RV de Croteam (Serious Sam + Talos) > 15,70€ (92%)
- Fallout 4 VR > 29,99€ (50%)
- Doom VFR > 14,99€ (50%)
- Contractors > 14,27€ (15%)
- Creed: Rise To Glory > 19,99€ (20%)
- Dead Effect 2 VR > 6,89€ (70%)
- War Dust > 12,59€ (40%)
- Transference > 12,49€ (50%)
- Theseus > 4,99€ (75%)
- Titanic VR > 9,99€ (50%)
- Killing Floor: Incursion > 8,90€ (67%)
- The Invisible Hours > 13,99€ (60%)
- Runes: The Forgotten Path > 14,99€ (40%)
- Red Matter > 18,74€ (25%)
Tenemos la lista completa de todos los contenidos rebajados en el siguiente enlace.
Comentarios (19)
kiketron
Visores
#11 » Respuesta a cercata #6 6 FEB 2019 19:59
Si es que no se porque Oscar se queja, pero si no tenemos tiempo para jugar a todo lo que hay en VR.
Si podéis añadirme a mi en Steam tb perfecto, encantado de jugar con vosotros. Los amiguetes que tengo ni uno con VR y son tan frikies como yo todavía no tiene hmd estan esperando un juego tipo Star Citizen que les motive a comprar un hmd.
Gracias por la informacíón Cercata y francisco_9.
_C__
Visores
#12 6 FEB 2019 21:20
Me habéis picado chavales y voy a pillar ese IL 2!
Por cierto, ¿todos los IL 2 que salen compatibles con RV?
Usuario eliminado (4654)
Visores
#13 6 FEB 2019 22:13
Me he comprado el Racket Nx aprovechando la oferta, habia leido mucho antes sobre el juego y muuy bueno, me ha gustado mucho. Cumplo los requisitos perfectos, mucho espacio (para no golpear cosas, aunque realente no te mueves del sitio pero si extiendes mucho los brazos para golpear la bola) y cable hacia el techo para girar y girar... porque giras mucho! Muy contento la verdad.
cercata
Visores
#14 » Respuesta a _C__ #12 6 FEB 2019 22:48
- Battle of Stalingrad
- Battle of Moscow
- Battle of Kuban
- Battle of Bodenplatte
Y el anterior, Clifs of Dover, unos MODers han empezado a hacer una version oficial, la Blitz, y lo estando dejando que parece un Remake, han sacado la version 4.5, y dicen que cuando salga la 5.0 que tendra ya todos los cockpits en 3D, que luego la prioridad sera la VR.
_C__
Visores
#15 » Respuesta a cercata #14 7 FEB 2019 0:02
¡Gracias!
MrPool
Visores
#16 » Respuesta a rocho #9 7 FEB 2019 19:47
¿Qué tal ese contractors? Ando dudando para completar mi compra de 300 para el descuento de 50 de steam, y ando dudando entre este y el zero caliber para comprarlos junto al evasion
_C__
Visores
#17 » Respuesta a MrPool #16 7 FEB 2019 20:41
yo lo voy a pillar. Todos los comentarios son cojonudos.
Clint E
Visores
#18 7 FEB 2019 22:14
El Dead effect 2 es una pasada, mejor que el Doom, etc. El mejor que combina espacio y terror , excepto el Alien. Además es cooperativo y su precio es de escándalo. No lo dudeis, simplemente el mejor en su ramo.
Para los amantes de la aviación el IL2 es un simulador serio, con todo lo que ello conlleva. Si buscais algo más arcade para pasar ratillos cortos y no calentaros la cabeza con los principios de la mecánica aeronaútica el WarThunder es un gran juego tambien y gratis. Aunque si quieres mejoras , misiones extras pues a pasar por caja.
El War dust mola pero a mi se me atraganta, no se moverme muy bien, los controles de movimiento se me antojan lentos (tengo que investigar mejor, seguramente algo estaré haciendo mal con mis Lenovo).
El Pay Day 2 es sensacional y sólo vale ahora 5 €. Muy, muy bueno.
Por cierto alguien tiene el Gun VR? Qué tal?
Recordad , corred insensatos a por el Dead Effect 2 VR y menos de 7€...Si pidieran por él 30€, los valdría... Nos vemos en el espacio gañanes.
AnonimoJose
Visores
#19 8 FEB 2019 20:24
Gracias Francisco_9 y Cercata, estaba buscando un simulador de vuelo y el IL2 encaja con lo que busco, aunque me lo he pillado directamente en la página de la desarrolladora, siempre que existe la posibilidad y no hay diferencias importantes de precio lo hago así, mas dinero para los desarrolladores.